Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo ajustar el freno de mano en Volkswagen Polo 3?

El freno de mano de su automóvil es en realidad una característica de seguridad obligatoria según el código de circulación, de hecho, tiene como objetivo detener su Volkswagen Polo 3, incluso en una pendiente leve. Debe ser adicional a los controles del sistema de freno principal. Es posible que después de un tiempo el sistema de cables del freno de mano se relaje y no pases el control técnico o puedas sentir que ya no puede estar bloqueando tu auto. Para abordar estas preocupaciones, analizaremos cómo ajustar el freno de mano en tu Volkswagen Polo 3 . Para hacer esto, primero veremos el ajuste del freno de mano manual en Volkswagen Polo 3 , después de eso, en un segundo paso, cómo ajustar un freno de mano automático y luego el precio del servicio realizado por un profesional.

¿Ajustar un freno de mano manual en Volkswagen Polo 3?

Así comenzamos nuestro documento con el ajuste del freno de mano de un Volkswagen Polo 3 en su versión manual. Esta versión funciona de forma básica mediante un sistema de alambre y tornillos que permiten gestionar la tensión con el dispositivo y así modificar el recorrido con la palanca del freno de mano. Para actuar sobre él necesitarás actuar sobre este tipo de tornillos para poder estirar el cable del freno de mano del Volkswagen Polo 3 . En cualquier caso, antes de ajustar el freno de mano, debe asegurarse de que las ruedas traseras no estén bloqueadas durante el ajuste. Asegúrese de encontrar a continuación el método detallado para llevar a cabo esta intervención:

  • En el nivel del freno de mano, retire la consola de plástico que la cubre con los tornillos y clips torx.
  • Una vez realizado, debe descubrir una trampilla en su freno de mano, abrirla para ver el sistema de tornillos y cables.
  • Deberá ubicar las contratuercas y aflojarlas con una llave para que pueda cambiar la tensión del cable.
  • Ahora atornille las tuercas del mecanismo de bloqueo en ambos lados, asegúrese de hacer los cambios exactos en ambos lados para mantener un frenado equilibrado y asegúrese de que la palanca del freno de mano de su Volkswagen Polo 3 tenga una carrera de aproximadamente tres muescas.
  • Aprieta las contratuercas y prueba la fijación de las llantas de tu coche, si es buena puedes volver a montar el conjunto, en caso contrario vuelve a apretar los tornillos de apriete hasta conseguir un ajuste ideal
Weiterlesen:
¿Cómo se quita el tapacubos de mi Volkswagen Polo 5?

.

Si no tienes acceso a la palanca del freno de mano del Volkswagen Polo 3, el ajuste será exactamente el mismo pero seguramente se hará pasando por debajo de tu coche al nivel de la palanca del freno de mano. Asegúrese de poner su automóvil en el soporte antes de cualquier acción.

¿Cómo ajusto el freno de mano automático de mi Volkswagen Polo 3?

Segundo sistema de ajuste del freno de mano en Volkswagen Polo 3 , este es un freno de mano automático, a diferencia del manual, este se hace sobre los tambores de freno o quizás las pinzas, y se imagina que se adapta automáticamente al desgaste de las zapatas o pastillas de freno. Puede ser que si pronto tienes que comprar pastillas de freno, el freno de mano pierda fuerza, aquí tienes los pasos a seguir para comprobar si la tensión de tu freno de mano es la correcta:

  • Tenga en cuenta que un freno de mano automático no se puede modificar directamente porque está destinado a adaptarse por sí solo al don de las pastillas o zapatas de freno de su Volkswagen Polo 3.
  • No obstante, puede comprobar que el sistema funciona correctamente simplemente colocando el vehículo en el soporte y comprobando, pasando por debajo del vehículo motorizado, que las pastillas de freno todavía funcionan correctamente.
  • Para los frenos de tambor será necesario desmontar los neumáticos para examinar el estado de las zapatas, te aconsejamos que lo haga un profesional.
  • Asegúrese de reemplazar sus pastillas de freno si es necesario.

¿Cuál es el precio de ajustar el freno de mano de Volkswagen Polo 3 por un profesional?

Finalmente, si no se siente cómodo con este procedimiento, especialmente porque le preocupa un componente de seguridad de su automóvil, a saber, el ajuste con el freno de mano del Volkswagen Polo 3 , le recomendamos que acuda a un mecánico de motores que pueda ajustar el freno de mano para su alrededor de cincuenta moneda local . Cuando tengas problemas de vibraciones al frenar en Volkswagen Polo 3, no dudes en consultar nuestro documento que hace referencia a este problema.

Weiterlesen:
Mal olor en el aire acondicionado Volkswagen Polo 5

Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen Polo 3, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Polo 3.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector