Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar bombilla de matrícula Volkswagen Transporter?

Independientemente de si es por su seguridad personal, para realizar una inspección técnica o para evitar una multa, asegurarse de que las bombillas de sus faros estén siempre funcionando es fundamental. De hecho, las bombillas son piezas de desgaste que inevitablemente se quemarán después de un tiempo y, en consecuencia, deben cambiarse. Es muy probable que esté en este artículo porque una de sus luces de estacionamiento se quemó y le preocupa como cambiar la bombilla de la matricula de tu Volkswagen Transporter, hemos creado esta página de contenido para ayudarlo a hacerlo usted mismo y no tener que acudir a su técnico. En primer lugar, veremos cómo cambiar la bombilla de la placa de matrícula desde el exterior, en segundo lugar, cómo cambiar la bombilla de la placa de matrícula sin acceso desde el exterior y, en tercer lugar, cómo cambiar la bombilla de la placa de matrícula trasera de su Volkswagen Transporter.

Cómo cambiar la bombilla de la matrícula de tu Volkswagen Transporter que viene desde el exterior

Este enfoque es el más rápido de los dos, de hecho, para este simplemente necesitará quitar las cubiertas protectoras de las bombillas. Lamentablemente, en algunos años o paquetes de automóviles, estas cubiertas no se abren desde el exterior y, si este es el caso, dedicaremos un tiempo en la segunda parte de este artículo a describir la forma.

Así que comencemos con cambiar la bombilla de la matrícula pasando por el exterior de tu Volkswagen Transporter. Independientemente de si se trata de la parte delantera o trasera de su automóvil, el proceso será idéntico.

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar el filtro de habitáculo de mi Volkswagen Transporter?

Aquí hay algunas acciones simples a seguir para realizar este mantenimiento:

  • Con el motor apagado, desconecte los terminales de la batería de su automóvil
  • Mire hacia su matrícula y use un destornillador plano o un cuchillo para colocar la parte plana en la muesca asignada para este propósito (comúnmente en la cubierta transparente) y palanca en la ventanilla de plástico para abrir el portalámparas de la matrícula de tu Volkswagen Transporter

    .

  • Use su destornillador o cuchillo para expulsar la bombilla de su ubicación, si le preocupa destruir algo, también puede hacerlo con los dedos.
  • Finalmente, coloque la nueva bombilla de la matrícula
  • Último paso, antes de volver a armar, vuelva a conectar su batería y verifique la luz para validar el logro del procedimiento.

Cómo cambiar la bombilla de la matrícula en tu Volkswagen Transporter sin acceso exterior

Segunda parte de nuestro contenido, cambie esta bombilla de matrícula en su Volkswagen Transporter sin acceso externo. Generalmente podrá acceder a él, sin embargo, algunas series (a menudo en la parte trasera no permiten este acceso).

Cómo cambiar la bombilla de la placa de matrícula delantera en mi Volkswagen Transporter

Para reemplazar el que está en la placa frontal, nada podría ser menos complicado, tendrá que colocarse debajo del automóvil (preferiblemente colocado en velas para darle algo de espacio) y, pasando por la parte trasera del parachoques, deberá Desenganche el bloque de la bombilla de la placa de matrícula, comúnmente sostenido por dos pestañas de plástico presionando ambos al mismo tiempo, ahora que tiene el bloque de la bombilla en la mano, Retire el plástico que funciona como un sello, luego con un destornillador delgado, en un lado encontrará una pequeña muesca, use una palanca para abrir la cubierta de plástico (tenga mucho cuidado de no ejercer demasiada fuerza o romperá la cubierta de plástico), y solo tendrá que saque la bombilla de la placa quemada y cámbiela por la nueva , luego verifique y vuelva a armar todo.

Weiterlesen:
¿Cómo desactivar el inmovilizador Volkswagen Transporter 5?

Cómo cambiar la bombilla de la matrícula trasera en mi Volkswagen Transporter

Finalmente, la última posibilidad, debe reemplazar la bombilla en la placa trasera de su Volkswagen Transporter, pero realmente no puede abrir la cubierta desde el exterior de su automóvil. En tal caso, aquí está el método para realizar esta operación:

  • Desconecta la batería de tu Volkswagen Transporter
  • Encuentra el lugar de tus bombillas desde el exterior.
  • Desde el interior del baúl, tiene que quitar el revestimiento del baúl, sujetado por clips, deberá palanca con cuidado en todo el marco del baúl para quitarlo.
  • Una vez ubicado, antes de quitar los portalámparas, desenchúfelos para un acceso menos complicado.
  • Usando un destornillador, palanca las dos partes de plástico para quitar el portalámparas

    .

  • Cambia el foco de matrícula quemado de tu Volkswagen Transporter, verifica y vuelve a montarlo prestando atención a las presillas del revestimiento del maletero

.

Ahí lo tienes, has aprendido los principales enfoques para cambio de bombillas de matrícula en su automóvil, tenga en cuenta que en algunos modelos el método puede ser un poco diferente, pero debería poder hacerlo siguiendo el esquema del contenido de este artículo. Si no puedes hacerlo, no dudes en acudir a tu garaje, sería una pena romper una parte de tu Volkswagen Transporter. Si quieres cambiar otras bombillas como las luces de posición de tu Volkswagen Transporter o las luces de cruce de Volkswagen Transporter, no dudes en consultar nuestros artículos que describen la operación a seguir.

Siempre que tengas más dudas sobre el Volkswagen Transporter, no dudes en consultar nuestra categoría Volkswagen Transporter.

Weiterlesen:
¿Cómo conectar Android Auto a Volkswagen Transporter 6?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector