Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar el filtro de habitáculo de mi Volkswagen Transporter?

Mantener su automóvil en buenas condiciones es una de las tareas importantes que debe hacer si desea mantener su automóvil en buenas condiciones y evitar fallas imprevistas que le obligarían a gastar mucho dinero. Algunas tareas de mantenimiento parecen obvias para casi todas las personas, como reemplazar el aceite y el filtro, pero es posible que otras no siempre las conozcan. Hoy nos vamos a concentrar en una tarea de mantenimiento menos famosa pero igualmente importante, ¿Cómo cambiar el filtro de habitáculo de mi Volkswagen Transporter? Para ello, primero veremos dónde está el filtro de habitáculo de tu Volkswagen Transporter y, en segundo lugar, cómo cambiar este popular filtro, también conocido como filtro de polen.

¿Dónde está el filtro de cabina en mi Volkswagen Transporter?

Entonces, comencemos nuestra breve publicación con la ubicación del filtro de cabina en su Volkswagen Transporter. Según el año de su vehículo y la serie, el filtro se puede colocar en tres áreas diferentes, ahora describiremos estas ubicaciones.

Filtro del habitáculo situado en el compartimento del motor.

Para encontrar el filtro de cabina de tu Volkswagen Transporter, te recomendamos que mires el lateral del compartimiento del motor, de hecho, es uno de los lugares más populares entre los fabricantes de autos. Esto se debe principalmente a que aquí es donde se encuentra la toma de aire externa del Volkswagen Transporter. Aquí es donde su vehículo de motor suministrará aire a su compartimiento de pasajeros. Generalmente se encuentra justo debajo del parabrisas, al nivel de las salidas de aire, puede acceder a él a través del capó de su automóvil, estará en una caja de plástico.

Filtro de cabina que está debajo de la guantera de un Volkswagen Transporter

La segunda área posible para el filtro de cabina en su Volkswagen Transporter está debajo de la guantera de su automóvil. Este es el lugar menos difícil de acceder, solo tendrá que acostarse y mirar debajo de su guantera y debería ver un cuadro negro que incluye el filtro de polen, simplemente suéltelo para acceder a su filtro.

Weiterlesen:
¿Cómo plegar los espejos laterales en un Volkswagen Transporter 5?

Filtro de cabina que está debajo del tablero de tu Volkswagen Transporter

Finalmente, el último lugar donde se puede colocar el filtro de cabina en su Volkswagen Transporter es debajo de su tablero, para acceder a él, deberá quitar la guantera, que en la mayoría de los casos está sujeta por clips o un tornillo. Ahora que esto está hecho, debería ver el cuadro negro en el que se encuentra.

¿Cómo cambiar el filtro de habitáculo de mi Volkswagen Transporter?

Finalmente, ahora veremos ¿Cómo cambiar el filtro de habitáculo de tu Volkswagen Transporter? Sin embargo, esta es una técnica bastante básica, debe hacerse en el momento adecuado para evitar problemas en su vehículo.

¿Cuándo cambiar el filtro de habitáculo en Volkswagen Transporter?

La gran pregunta para muchos propietarios de Volkswagen Transporter es cuándo cambiar este filtro, porque sabemos que hay que cambiarlo cada 20,000 kilómetros; no dudes en consultar nuestra breve publicación sobre la eliminación de la luz indicadora de servicio; sin embargo, para el filtro de cabina, es una pregunta completamente diferente. Debe cambiarse cada año si usa su vehículo de motor regularmente o cada dos años si conduce en el campo y solo realiza viajes cortos. El propósito de este filtro es filtrar las impurezas del aire, los alérgenos y los gases de escape. No dudes en cambiarlo con más frecuencia si conduces por ciudad.

¿Cómo quitar el filtro de cabina de mi Volkswagen Transporter?

Por último, pero no menos importante, el último paso que seguramente te atrae de esta publicación, ¿Cómo quitar el filtro de cabina de tu Volkswagen Transporter? Este paso es en serio muy común. Una vez que haya encontrado la ubicación del filtro, todo lo que tiene que hacer es soltar la caja en la que se encuentra y sacarlo con cuidado. Cuando lo saque, tenga cuidado de mirar cuidadosamente en qué dirección está colocado (a menudo encontrará una flecha que indica la dirección del aire), así que recuerde colocar su nuevo filtro en la misma dirección. Solo tienes que cerrar y volver a enganchar la caja y listo cambiar el filtro de cabina de tu Volkswagen Transporter.

Weiterlesen:
¿Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen Transporter?

Si quieres más guías sobre el Volkswagen Transporter, ve a nuestra categoría Volkswagen Transporter.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector