Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de cruce de mi Volkswagen Transporter 5?

Independientemente de si es por su propia seguridad, para las pruebas de inspección técnica o por su bolsillo, es necesario asegurarse de que las bombillas de los faros estén siempre funcionando. La realidad es que las bombillas usan piezas de automóviles que inevitablemente se quemarán con el tiempo y, por lo tanto, deben reemplazarse. Es casi seguro que está en este sitio web porque uno de sus faros se quemó y se está preguntando cómo cambiar la bombilla de las luces de cruce de tu Volkswagen Transporter 5, hemos escrito y publicado el contenido de este artículo para ayudarlo a realizar este proceso usted mismo y no tener que acudir a su técnico automotriz. Para empezar, veremos la elección de la bombilla de luz de cruce para su automóvil y, posteriormente, cómo cambiar la bombilla de luz de cruce en su Volkswagen Transporter 5.

¿Cómo elegir la bombilla de luz de cruce en mi Volkswagen Transporter 5?

Comencemos el contenido de nuestro artículo con el elección de la bombilla de luz de cruce en mi Volkswagen Transporter 5, es casi seguro que ya tiene su juego de bombillas de repuesto en la guantera de su automóvil. Sin embargo, es posible que ya haya usado su bombilla de repuesto y no desee comprar un juego completo. O tal vez desee mejorar la potencia de sus faros y, por lo tanto, seleccione una bombilla más eficiente. cuando hablamos de bombillas de luz de cruce en su Volkswagen Transporter 5, también nos referimos a H7 bombillas, este es en realidad el nombre «técnico» de esta bombilla. Estos son los diferentes tipos de bombillas que existen y sus ventajas:

  • Bombilla halógena luz de cruce Volkswagen Transporter 5: Esta primera categoría de bombillas tiene múltiples ventajas, son apropiadas para todos los bolsillos porque son las bombillas más accesibles. Las bombillas halógenas de luz de cruce para su automóvil tienen la ventaja de tener un haz de luz potente y preciso, pero a menudo generan una luz amarilla que cansa la vista con bastante rapidez. Además, tienen una vida útil modesta y pueden quemarse con bastante rapidez sin motivo alguno.
  • Bombilla de luz de cruce de xenón:

    Reemplazar la bombilla de la luz de cruce de tu Volkswagen Transporter 5 por Xenon es la elección de gama media. En verdad te dará una potencia y un color blanco cercano a la iluminación LED, pero en cuanto a vida útil estará entre las halógenas y las de xenón. Lo mismo en términos de presupuesto.

  • Bombilla LED de haz bajo:

    Al cambiar la bombilla de luz de cruce de su automóvil por LED, habrá muchos intereses para cambiar a esta forma de tecnología para los automovilistas. En realidad, una bombilla LED primero creará una potente luz blanca que no cansará la vista, además tendrá una vida útil muy larga, puede cambiar Volkswagen Transporter 5 antes de tener que cambiar la bombilla, finalmente el consumo de energía es muy bajo, un los faros olvidados tendrán menos resultados que con las bombillas convencionales. Por otro lado, debes saber que el precio de compra será más elevado y que en algunas versiones necesitarás un adaptador para poder instalarlas.

Cómo cambiar la bombilla de la luz de cruce de tu Volkswagen Transporter 5

Ahora pasemos a la sección que seguramente más te interese, como cambiar la luz de cruce de mi volkswagen transporter 5, para cambiar esta bombilla sepa que no hay 10,000 maneras. De hecho, vamos a detallar los pocos pasos a realizar, pero ten en cuenta que en algunos años o acabados, el acceso a la bombilla de la luz de cruce de tu coche puede ser muy complicado y necesitarás la ayuda de un profesional:

  • Para cambiar una bombilla de luz de cruce en tu Volkswagen Transporter 5, tendrás que abrir la tapa de la bombilla.
  • Ubique la compuerta de acceso a su bloque óptico
  • Luego tendrá que borrar el acceso de este, ahí es donde se complica en algunas series, el acceso es en ciertos casos problemático y hacer espacio quitando las partes que interfieren puede parecer demasiado complicado. En general, un lado es fácil y el otro es más complicado.
  • Una vez que haya accedido a la escotilla, todo lo que tiene que hacer es abrirla, sacar su bombilla vieja y cambiar la bombilla de luz de cruce de su automóvil
  • Asegúrese de volver a colocar todo en su lugar, teniendo en cuenta todo lo que movió para acceder al bloque de faros de su automóvil

Luego puede repetir el proceso en el otro lado si necesita cambie las dos bombillas de los faros de su automóvil. Si también necesitas cambiar las bombillas de los faros antiniebla de tu Volkswagen Transporter 5, hemos elaborado un artículo para ayudarte con este proceso.

Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen Transporter 5, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Transporter 5.

Weiterlesen:
Capó atascado en mi Volkswagen Transporter 5, ¿qué puedo hacer?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector