Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de cruce de mi Volkswagen Transporter?

No importa si es por su seguridad personal, por la evaluación técnica o por su billetera, es fundamental asegurarse de que las bombillas de sus faros funcionen todo el tiempo. La verdad es que las bombillas usan piezas de automóviles que inevitablemente se quemarán con el tiempo y, en consecuencia, deben cambiarse. Es probable que esté en este artículo porque uno de sus faros se quemó y le preocupa cómo cambiar la bombilla de las luces de cruce de tu Volkswagen Transporter, hemos creado el contenido de este artículo para ayudarlo a realizar este procedimiento sin ayuda y sin necesidad de acudir a su técnico automotriz. Primero, veremos la elección de la bombilla de luz de cruce para su automóvil y, en segundo lugar, cómo cambiar la bombilla de luz de cruce en su Volkswagen Transporter.

¿Cómo elegir la bombilla de luz de cruce en mi Volkswagen Transporter?

Comencemos el contenido de nuestro artículo con el elección de la bombilla de luz de cruce en mi Volkswagen Transporter, es probable que ya tenga su juego de bombillas de repuesto en la guantera de su automóvil. Sin embargo, es posible que ya haya usado su bombilla de repuesto y no desee comprar un kit completo. O tal vez desee mejorar la potencia de sus faros y, en consecuencia, seleccionar una bombilla más eficiente. cuando hablamos de bombillas de luz de cruce en su Volkswagen Transporter, también hablamos de H7 bombillas, este es en verdad el nombre «técnico» de esta bombilla. Estos son los diferentes tipos de bombillas que están disponibles y sus ventajas:

  • Bombilla halógena luz de cruce Volkswagen Transporter: Este primer tipo de bombilla tiene varias ventajas, son apropiadas para todos los bolsillos porque son las bombillas más accesibles. Las bombillas halógenas de luz de cruce para su automóvil tienen la ventaja de tener un haz de luz potente y preciso, pero por lo general tienden a producir una luz amarilla que cansa la vista con bastante rapidez. Además, tienen una vida útil limitada y pueden quemarse con bastante rapidez sin ningún motivo.
  • Bombilla de luz de cruce de xenón:

    Cambiar la bombilla de la luz de cruce de tu Volkswagen Transporter por Xenon es la opción de gama media. La verdad es que te proporcionará una potencia y un color blanco cercano a la iluminación LED, pero en cuanto a la vida útil, estará entre las halógenas y las de xenón. Lo mismo en términos de presupuesto.

  • Bombilla LED de haz bajo:

    Cambiando la bombilla de la luz de cruce de tu coche a LED, habrá varios intereses para cambiar a este tipo de tecnología para los automovilistas. De hecho, una bombilla LED proporcionará en primer lugar una luz blanca potente que no cansará la vista, además tendrá una vida útil muy larga, puede cambiar Volkswagen Transporter antes de tener que cambiar la bombilla, para terminar el consumo de energía es muy bajo , un faro olvidado tendrá menos resultados que con las bombillas convencionales. En cambio, debes saber que el precio de compra será más elevado y que en algunos modelos necesitarás un adaptador para poder instalarlos.

Cómo cambiar la bombilla de la luz de cruce de tu Volkswagen Transporter

Pasemos ahora a la sección que probablemente le interese más, como cambiar la bombilla de la luz de cruce en mi Volkswagen Transporter, para cambiar esta bombilla sabemos que no hay 10,000 maneras. De hecho, te detallamos los pocos pasos que hay que realizar, pero ten en cuenta que en algunos años o acabados, el acceso a la bombilla de la luz de cruce de tu vehículo puede ser muy complicado y requerirá la ayuda de un especialista:

  • Para cambiar una bombilla de luz de cruce en tu Volkswagen Transporter, tendrás que abrir el capó de la bombilla.
  • Ubique la compuerta de acceso a su bloque óptico
  • Luego tendrá que borrar el acceso de este, ahí es donde se complica en algunas series, el acceso es en algunos casos complejo y hacer hueco quitando los componentes que obstruyen puede parecer demasiado complicado. En la mayoría de los casos, un lado es fácil y el otro es más complicado.
  • Una vez que haya accedido a la escotilla, todo lo que tiene que hacer es abrirla, sacar la bombilla vieja y cambiar la bombilla de luz de cruce de su automóvil
  • Asegúrese de volver a colocar todo en su lugar, teniendo en cuenta todo lo que movió para acceder al bloque de faros de su automóvil

Luego puede repetir el procedimiento en el otro lado si necesita cambie las dos bombillas de los faros de su automóvil. Si también necesita cambiar las bombillas de los faros antiniebla de su Volkswagen Transporter, hemos creado páginas de contenido para ayudarlo con este procedimiento.

Si necesitas más tutoriales sobre el Volkswagen Transporter, ve a nuestra categoría Volkswagen Transporter.

Weiterlesen:
¿Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen Transporter 4?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector