Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de giro delantera en mi Volkswagen Polo?

No importa si por su propia seguridad, para las pruebas de aptitud para la circulación o para evitar una multa, es importante asegurarse de que las luces de las luces direccionales estén siempre funcionando. De hecho, las bombillas son piezas de desgaste que sin duda se quemarán con el tiempo y, por lo tanto, deberán cambiarse. Quizás esté en este sitio porque una de sus señales de giro delanteras está quemada y está cuestionando Cómo cambiar el foco de una luz de giro delantera en tu Volkswagen Polo, hemos creado este artículo para ayudarle a hacerlo sin ayuda y sin tener que ir a su taller de reparaciones. En una primera parte, examinaremos la revisión de una bombilla de luz de giro delantera quemada en su Volkswagen Polo y en una segunda parte, cómo cambiar la bombilla de la luz de giro delantera de su automóvil..

¿Cómo saber si el foco de la luz de giro delantera de su Volkswagen Polo está quemado o si necesita cambiarlo?

Cuando conduce su automóvil, no tiene la posibilidad de verificar constantemente todos los componentes de seguridad de su Volkswagen Polo. De hecho, la mayoría de las veces tiene prisa y tiende a subirse a su automóvil, hacer su viaje y dejarlo instantáneamente sin tomarse el tiempo para hacer un chequeo periódico. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo para, en algunos casos, verificar el estado de los faros y las señales de giro. Es muy posible que tengas una señal de giro frontal en su Volkswagen Polo, pero que no lo detectó. Estas son las dos opciones simples para verificar si una señal de giro delantera está quemada o si necesita cambiarla rápidamente:

  • Cuando se detenga, encienda el encendido de su automóvil, luego encienda alternativamente las señales de giro delanteras izquierda y derecha y salga del automóvil para verificar que funcionen.
  • Al escuchar el sonido de tus luces intermitentes. De hecho, hay una indicación audible en cada automóvil que lo alerta de un El indicador de giro delantero se ha quemado en su Volkswagen Polo, descubrirá que el tiempo entre cada «clic» es mucho más cercano, esto significa que tendrá que cambiar la bombilla del intermitente delantero o antes. Depende de usted verificar y verificar cuál se quemó mediante una verificación visual como en la primera técnica que se mostró anteriormente.
Weiterlesen:
El embrague patina en mi Volkswagen Polo 5, ¿qué hacer?

Es posible que tenga una bombilla adicional para cambiar, como la de su luz de cruce o las luces de posición, no dude en consultar nuestros artículos de contenido para ayudarlo a completar este reemplazo.

Cambio de la luz de giro delantera de tu Volkswagen Polo

Ahora vayamos a la parte más significativa de este artículo, ¿Cómo cambiar el foco de la luz de giro delantera de su Volkswagen Polo? Tenga en cuenta que este proceso es realmente fácil, tendrá que acceder, desde el interior de su capó, a través del arco de la rueda, o simplemente por su parachoques a la unidad del faro, abrirlo y cambie el foco de la luz de giro delantera de su Volkswagen Polo. Si se trata de una bombilla en su intermitente trasero, consulte nuestro artículo dedicado. No obstante, a continuación se detallan los sencillos pasos a seguir para realizar esta acción correctamente de acuerdo con la estrategia que se quiera adoptar.

Reemplace la luz de giro delantera de su Volkswagen Polo a través del capó:

  • Abra su capó y despeje el acceso a las vainas de sus faros.
  • Use una punta torx para abrir la unidad de faros de su automóvil
  • Desenrosque la bombilla de la señal de giro delantera de su automóvil girándola un cuarto de vuelta en sentido antihorario
  • Reemplaza la bombilla del intermitente delantero de tu Volkswagen Polo por una nueva (asegúrate de comprobar si es naranja o transparente).
  • Vuelva a armar y pruebe que funciona la nueva bombilla de señal de giro delantera.

    Reemplace la luz de giro delantera de su Volkswagen Polo a través del arco de la rueda:

    Este procedimiento es especialmente valioso cuando no tiene suficiente espacio en el capó para acceder a la señal de giro delantera de su automóvil:

    • Levante su automóvil y saque la rueda delantera del lado en el que desea trabajar.
    • Saque su paso de rueda con una broca Torx.
    • Vaya a su bloque de faros e intercambie la bombilla de la señal de giro delantera de su automóvil siguiendo los mismos procedimientos que en la parte vista anteriormente.

    Cambia el foco de la luz de giro delantera de tu Volkswagen Polo a través del parachoques:

    En algunos años o acabados, dependiendo de las opciones, el único acceso simple que tendrá que cambiar la luz de giro delantera de su automóvil será pasar por debajo de su parachoques delantero, solo hay unos pocos pasos que cambian de la técnica completa, nosotros los describirá ahora:

    • Pon tu Volkswagen Polo en un gato o una vela.
    • Retire los tornillos de la zapata de su automóvil (parte de plástico debajo de su motor) y su amortiguador. Tenga en cuenta las grapas de plástico que pueden ser delicadas.
    • Retire el bloque de los faros y cambie la bombilla del indicador de giro delantero de su Volkswagen Polo siguiendo los pasos que se ven en las partes que se muestran arriba.
    • Vuelva a armar todo de nuevo.

    Si necesitas más guías sobre el Volkswagen Polo, ingresa a nuestra categoría Volkswagen Polo.

Weiterlesen:
Vibraciones de aceleración en Volkswagen Polo, ¿qué hacer?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector