¿Cómo cambiar la luz de los intermitentes delanteros en mi Volkswagen Transporter 5?
No importa si es por su propia seguridad, para realizar pruebas de inspección técnica o para evitar una multa, es imperativo asegurarse de que las bombillas de los intermitentes funcionen siempre. En realidad, las bombillas son piezas de desgaste que sin duda se quemarán después de un tiempo y, por lo tanto, deben cambiarse. Es casi seguro que está en el sitio web porque uno de sus intermitentes delanteros está quemado y está cuestionando cómo cambiar la bombilla de un intermitente delantero en tu Volkswagen Transporter 5, hemos escrito y publicado este contenido para ayudarlo a hacerlo sin contratar a nadie y sin tener que ir a su mecánico de automóviles. En un primer paso, examinaremos el control de una bombilla de luz de giro delantera quemada en su Volkswagen Transporter 5 y en un segundo paso, cómo cambiar la bombilla de la luz de giro delantera de su automóvil..
¿Cómo saber si la bombilla de la luz de giro delantera de su Volkswagen Transporter 5 está quemada o necesita ser reemplazada?
Cuando conduce su vehículo de motor, no tiene constantemente la oportunidad de verificar todos los equipos de seguridad de su Volkswagen Transporter 5. En realidad, muchas veces tiene prisa y tiende a subirse a su vehículo de motor, hacer su viaje y poner de inmediato sin tomarse el tiempo para hacer un chequeo inesperado. Por lo tanto, es fundamental tomarse el tiempo para verificar, en algunos casos, el estado de sus faros y señales de giro. Es muy posible que tengas una señal de giro delantera en su Volkswagen Transporter 5, pero que no te diste cuenta. Estas son las dos formas simples de examinar si una señal de giro delantera está quemada o si necesita reemplazarla con bastante rapidez:
- Cuando se detenga, encienda el encendido de su automóvil, luego encienda alternativamente las señales de giro delanteras izquierda y derecha y salga del automóvil para verificar que estén operativas.
- Al escuchar el sonido de tus luces intermitentes. En realidad, hay un letrero audible en cada automóvil que lo alerta de un Se quemó la bombilla del intermitente delantero de tu Volkswagen Transporter 5, reconocerá que el tiempo entre cada «clic» es mucho más cercano, esto denota que tendrá que reemplazar la bombilla de la señal de giro delantera o antes. Depende de usted verificar y verificar cuál está quemado mediante un examen visual como en el primer método que se muestra anteriormente.
Es posible que tenga que reemplazar otra bombilla, como la de las luces de cruce o las luces de posición, no dude en navegar por nuestros artículos de contenido para ayudarlo a realizar esta sustitución.
Sustitución de la bombilla del intermitente delantero de tu Volkswagen Transporter 5
Ahora vayamos al paso más significativo de este contenido, ¿Cómo cambiar la bombilla de los intermitentes delanteros de tu Volkswagen Transporter 5? Tenga en cuenta que esta operación no es complicada, deberá acceder, desde el interior de su capó, a través del arco de la rueda o a través de su parachoques a la unidad del faro, abrirlo y cambie la bombilla del intermitente delantero quemada de su Volkswagen Transporter 5. Si es una bombilla de tu intermitente trasero, consulta nuestro contenido específico. Sin embargo, aquí están los detalles de las pautas a seguir para lograr este acto adecuadamente dependiendo del método que desee adoptar.
Cambia la bombilla de los intermitentes delanteros de tu Volkswagen Transporter 5 por el capó:
- Abra su capó y despeje el acceso a las vainas de sus faros.
- Use una punta torx para abrir la unidad de faros de su automóvil
- Desenrosque la bombilla de la señal de giro delantera de su automóvil girándola un cuarto de vuelta en sentido antihorario
- Sustituye la bombilla de la luz intermitente delantera de tu Volkswagen Transporter 5 por la nueva (asegúrate de comprobar si es una bombilla naranja o transparente).
- Vuelva a armar y verifique que la nueva bombilla de señal de giro delantera funcione.
Cambia la bombilla del intermitente delantero de tu Volkswagen Transporter 5 por el paso de rueda:
Esta metodología es especialmente valiosa cuando no tiene suficiente espacio en el capó para acceder a la señal de giro delantera de su automóvil:
- Levante su automóvil y retire la rueda delantera del lado en el que desea trabajar.
- Saque su paso de rueda con una broca Torx.
- Vaya a su bloque de faros y reemplace la bombilla de la luz de giro delantera de su automóvil siguiendo los mismos pasos básicos que en la parte vista anteriormente.
Cambia la bombilla de los intermitentes delanteros de tu Volkswagen Transporter 5 por el parachoques:
En algunos años o acabados, según las opciones, el único acceso simple que tendrá que reemplazar la bombilla de señal de giro delantera de su automóvil será pasar por debajo de su parachoques delantero, solo hay unos pocos pasos que cambian del procedimiento completo, nosotros los explicaré ahora:
- Pon tu Volkswagen Transporter 5 en un gato o una vela.
- Retire los tornillos de la zapata de su automóvil (parte plástica debajo de su motor) y su amortiguador. Tenga cuidado con las grapas de plástico que pueden ser vulnerables.
- Quita el bloque de faros y reemplaza la bombilla de los intermitentes delanteros de tu Volkswagen Transporter 5 siguiendo los pasos que se ven en las partes vistas anteriormente.
- Vuelva a armar todo de nuevo.
Para obtener más consejos sobre el Volkswagen Transporter 5, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Transporter 5.