Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar la luz de los intermitentes traseros de mi Volkswagen Transporter 5?

Ya sea por su seguridad personal, para realizar pruebas de inspección técnica o para evitar una multa, es fundamental asegurarse de que las bombillas de los intermitentes funcionen siempre. Seguramente, las bombillas usan piezas de automóviles que seguramente se quemarán con el tiempo y, como resultado, deben cambiarse. Seguramente está aquí porque uno de sus intermitentes traseros se quemó y está pensando en como cambiar la bombilla de un intermitente trasero en tu Volkswagen Transporter 5, hemos publicado esta publicación para enseñarle a hacerlo todo por su cuenta sin tener que ir a su taller de reparación. En un primer paso, veremos cómo revisar una bombilla de luz de giro trasera quemada en su Volkswagen Transporter 5 y en una segunda parte, cómo cambiar la bombilla de luz de giro trasera en su Volkswagen Transporter 5.

¿Cómo saber si la bombilla de la luz de giro trasera de su Volkswagen Transporter 5 está quemada o necesita ser reemplazada?

Cuando conduce su automóvil, no siempre tiene la posibilidad de examinar todas las características de seguridad de su Volkswagen Transporter 5. Seguramente, a menudo tiene prisa y es probable que se suba a su automóvil, haga su viaje y lo deje de inmediato. sin tomarse el tiempo para hacer un chequeo ocasional. Por lo tanto, es esencial hacer el esfuerzo de revisar de vez en cuando el estado de tus faros y señales de giro. Es muy posible que usted tiene un intermitente trasero quemado en su Volkswagen Transporter 5, pero no lo detectaste. Estas son las dos técnicas comunes para examinar si una señal de giro trasera de su automóvil está averiada o si necesita cambiarla rápidamente:

  • Cuando se detenga, encienda el encendido de su Volkswagen Transporter 5, luego encienda alternativamente las luces direccionales traseras izquierda y derecha y salga del auto para verificar que funcionen.
  • Al escuchar el sonido de sus intermitentes. En verdad, hay una advertencia audible en cada automóvil que le notifica de un Se quemó la bombilla del intermitente trasero de tu Volkswagen Transporter 5, notará que el tiempo entre cada «clic» es mucho más corto, esto significa que tendrá que cambiar la bombilla de la luz de giro trasera o antes. Depende de usted verificar y verificar cuál está quemado mediante una verificación visual como en la primera metodología que se muestra arriba.
Weiterlesen:
Problema de carga de batería Volkswagen Transporter 4, ¿qué hacer?

Es posible que tengas que cambiar otra bombilla, como la de tu Volkswagen Transporter 5 de luz de cruce o la de las luces de posición de tu Volkswagen Transporter 5, no dudes en echar un vistazo a nuestras publicaciones para ayudarte con esta sustitución.

Sustitución de la bombilla de la señal de giro trasera en mi Volkswagen Transporter 5

Ahora vayamos a la parte más interesante de esta página de contenido, ¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de giro trasera en Volkswagen Transporter 5? Debe tener en cuenta que esta operación es muy simple, deberá acceder, desde el interior de su baúl, a la unidad de los faros, abrirla y cambie la bombilla de la luz de giro trasera quemada en su automóvil. Si es una bombilla en la señal de giro delantera de su Volkswagen Transporter 5, consulte el contenido de nuestro artículo dedicado. Sin embargo, aquí está la descripción completa a seguir para completar este acto correctamente:

  • Para acceder al conjunto de luces traseras, retire la alfombra o la cubierta de plástico para acceder al conjunto de luces traseras.
  • Use un destornillador o una llave torx (estrella de 6 puntas) para abrir el conjunto de la luz trasera.
  • Saque la bombilla del intermitente trasero de su intermitente quemada que haya identificado previamente mediante una inspección visual externa, para ello deberá realizar un cuarto de vuelta en sentido antihorario
  • Reemplace la bombilla de la luz de giro trasera en su Volkswagen Transporter 5. Hay dos tipos de bombillas, bombillas transparentes cuando la cubierta es naranja o bombillas naranjas cuando la cubierta es transparente, seleccione el modelo adecuado para su automóvil

    .

  • Vuelva a colocar la bombilla de la señal de giro trasera y cierre el bloque de la luz trasera, luego, examine que la nueva bombilla de la señal de giro funcione correctamente.
Weiterlesen:
¿Cómo se quita el tapacubos de mi Volkswagen Transporter 6?

En el caso de que tengas más dudas sobre el Volkswagen Transporter 5, no dudes en consultar nuestra categoría Volkswagen Transporter 5.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector