¿Cómo cambiar la luz de posición de mi Volkswagen Polo 3?
Independientemente de que sea por su propia seguridad, para realizar pruebas de inspección técnica o para evitar una multa, es muy importante asegurarse de que las bombillas de los faros funcionen constantemente. De hecho, las bombillas son piezas de desgaste que, sin duda, se quemarán con el tiempo y, por lo tanto, es necesario cambiarlas. Es probable que esté en este sitio porque una de sus luces de posición está quemada y se está preguntando como cambiar la bombilla de la luz de estacionamiento de mi volkswagen polo 3, hemos publicado esta página de contenido para ayudarlo a realizar esta operación sin ninguna ayuda y sin necesidad de ir a su mecánico de automóviles. En una primera parte, veremos cómo cambiar la bombilla de la luz diurna delantera de su automóvil y en un segundo arte, cómo cambiar la luz diurna trasera.
¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de estacionamiento delantera de mi Volkswagen Polo 3?
Comenzaremos este contenido con cambiar la bombilla de la luz diurna delantera de su Volkswagen Polo 3, tenga en cuenta que dependiendo del año y acabado de su vehículo puede que no sea la misma solución a utilizar. De hecho, incluso si la ubicación de su bombilla no va a cambiar, el acceso puede ser más o menos difícil según las características de su automóvil.
Primera solución, lograremos el Cambia la bombilla de tu luz diurna sin desmontar el faro de tu Volkswagen Polo 3. Aunque esta técnica es la más fácil, no está seguro de que pueda realizarla en su vehículo sin obstáculos. De hecho, según las opciones y el año, en algunas versiones no habrá suficiente espacio para cambiar la bombilla con este método. Aquí están los dos diferentes Técnicas para cambiar la bombilla de la luz de posición delantera de tu Volkswagen Polo 3:.
- Pasando por el capó de tu auto: Primera solución, solo atravesará el capó de su vehículo para acceder a su unidad de faros. Este es el enfoque más inteligente, pero no siempre es fácil de realizar, a veces debido a partes secundarias que bloquearán su acceso. Para realizar esto, aquí están las pautas a seguir. Primero, con el motor apagado, desconecta los terminales de tu batería para evitar cualquier cortocircuito o riesgo de electrocución. Una vez que haya completado este paso, deberá acceder a la parte posterior de su unidad de faro para cambiar la bombilla de la luz diurna en su Volkswagen Polo 3. Es posible que deba quitar la batería para facilitar el acceso. En tal caso, deberá abrir la tapa de protección de la bombilla de su faro (en la mayoría de los casos, ¼ hace el trabajo), luego deberá quitar el portalámparas de su posición. Para realizar esto, tire con cuidado del portalámparas y no de los cables (corre el riesgo de dañarlos), finalmente, una vez que el portalámparas esté desconectado, puede cambiar la bombilla de las luces de posición, teniendo cuidado de no dañar los cables y utilizar un paño para evitar que se ensucien. tu nueva bombilla. Una vez hecho esto, vuelva a montar la configuración, vuelva a conectar la batería y realice una prueba de verificación antes de salir a la carretera.
- Al sacar la parrilla y el faro:
- Segunda opción, puede quitar el faro de su Volkswagen Polo 3 en caso de que el acceso a través del bloque del motor parezca demasiado obstruido. Para hacer esto, solo tiene que abrir su capó, quitar la parrilla delantera sujeta con solo unos tornillos torx y luego quitar el faro en cuestión. Una vez realizadas estas acciones simplemente deberás seguir la misma metodología que en el apartado anterior para cambiar la bombilla de la luz diurna delantera de tu Volkswagen Polo 3
.
Cómo cambiar la bombilla de la luz de posición trasera de tu Volkswagen Polo 3
Para concluir, si necesita cambie la bombilla de la luz de estacionamiento trasera de su Volkswagen Polo 3 la técnica es mucho más sencilla, aquí tienes las diferentes pautas a seguir para poder cambiar esta bombilla:
- Desconecta tu batería
- Saca las tablas del piso del maletero.
- Desenrosque la tapa posterior de la unidad de faros de su automóvil.
- Después de ubicar la bombilla de las luces de posición traseras en su automóvil, retire la bombilla quemada.
- Inserte su nueva bombilla de estacionamiento en el conjunto de faros de su automóvil
- Vuelva a armar todo.
Comprueba que las luces de estacionamiento vuelvan a funcionar correctamente antes de volver a ponerte en marcha y listo. Si desea cambiar la bombilla de la luz antiniebla en su Volkswagen Polo 3, consulte nuestra página de contenido dedicada para aprender cómo hacerlo.
Si necesitas más guías sobre el Volkswagen Polo 3, ve a nuestra categoría Volkswagen Polo 3.