Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar la luz de posición de mi Volkswagen Transporter?

Independientemente de que sea por su seguridad personal, para la inspección técnica o para evitar una multa, es muy importante asegurarse de que las bombillas de sus faros funcionen siempre. De hecho, las bombillas son piezas de desgaste que seguramente se quemarán con el tiempo y, como resultado, deben cambiarse. Probablemente esté en este artículo porque una de sus luces de posición se quemó y está pensando en Cómo cambiar la bombilla de la luz de estacionamiento de mi Volkswagen Transporter, hemos hecho este artículo para ayudarlo a realizar esta acción por su cuenta y no necesita ir a su técnico automotriz. En una primera parte, veremos cómo cambiar la bombilla de la luz diurna delantera de su automóvil y, en una segunda sección, cómo cambiar la luz diurna trasera.

¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de estacionamiento delantera de mi Volkswagen Transporter?

Comenzaremos esta página de contenido con cambiar la bombilla de la luz diurna delantera de su Volkswagen Transporter, tenga en cuenta que dependiendo del año y el acabado de su vehículo de motor puede no ser exactamente la misma técnica a utilizar. De hecho, tanto si la ubicación de tu bombilla va a cambiar como si no, el acceso puede ser más o menos difícil en función de las características de tu coche.

Primera técnica, realizaremos el Cambia la bombilla de tu luz diurna sin desmontar el faro de tu Volkswagen Transporter. Aunque esta técnica es la más básica, no se garantiza que pueda ejecutarla en su automóvil sin obstáculos. De hecho, según las versiones y el año, en algunos modelos no habrá suficiente espacio para cambiar la bombilla al hacer esto. Aquí están los dos distintos Técnicas para cambiar la bombilla de la luz de posición delantera de tu Volkswagen Transporter:.

  • Pasando por el capó de tu auto: Primera solución, solo atravesará el capó de su automóvil para acceder a su unidad de faros. Este es el método más racional, pero no siempre es fácil de realizar, a menudo debido a las piezas de automóviles secundarias que obstruirán su acceso. Para ello, aquí tienes los pasos básicos a llevar a cabo. Primero, con el motor apagado, desconecta los terminales de tu batería para evitar cualquier cortocircuito o riesgo de electrocución. Una vez finalizada esta etapa, deberás acceder a la parte trasera de tu faro para cambiar la bombilla de la luz diurna de tu Volkswagen Transporter. Quizás necesite sacar la batería para facilitar el acceso. En tal caso, deberá abrir la tapa de protección de la bombilla de su faro (XNUMX/XNUMX generalmente hace el trabajo), luego deberá sacar el portalámparas de su área. Para ello, tira con delicadeza del portalámparas y no de los cables (corres el riesgo de dañarlos), por fin ahora que el portalámparas está desconectado, puedes cambiar la bombilla de las luces de posición, con mucho cuidado de no dañar los cables y utiliza un paño. para evitar ensuciar su nueva bombilla. Una vez terminado, vuelve a armar la configuración, vuelve a conectar tu batería y realiza una prueba de control antes de salir a la carretera.
  • Al quitar la parrilla y el faro:
  • Segunda alternativa, puede quitar el faro de su Volkswagen Transporter si el acceso a través del bloque del motor parece demasiado difícil. Para lograr esto, solo tiene que abrir su capó, sacar la parrilla delantera sostenida por solo unos tornillos torx y luego sacar el faro en cuestión. Una vez realizados estos pasos solo tendrás que seguir la misma técnica que en el apartado anterior para cambiar la bombilla de la luz diurna delantera de tu Volkswagen Transporter
Weiterlesen:
¿Cómo desactivar el inmovilizador Volkswagen Transporter 5?

.

Cómo cambiar la bombilla de la luz de estacionamiento trasera en tu Volkswagen Transporter

Finalmente, si deseas cambie la bombilla de la luz de estacionamiento trasera de su Volkswagen Transporter el método es menos difícil, aquí están los diferentes pasos simples a seguir para permitirle cambiar esta bombilla:

  • Desenchufe su batería
  • Saca las tablas del piso del maletero.
  • Desenrosque la tapa posterior de la unidad de faros de su automóvil.
  • Después de encontrar la bombilla de las luces de posición traseras en su automóvil, retire la bombilla quemada.
  • Coloque su nueva bombilla de estacionamiento en el conjunto de faros de su automóvil
  • Vuelva a armar todo.

Verifique que sus luces de estacionamiento vuelvan a funcionar correctamente antes de volver a ponerse en marcha y listo. Si desea cambiar la bombilla de la luz antiniebla de su Volkswagen Transporter, consulte el contenido de nuestro artículo específico para descubrir cómo hacerlo.

Si quieres más tutoriales sobre el Volkswagen Transporter, entra en nuestra categoría Volkswagen Transporter.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector