Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar las pastillas de freno de mi Volkswagen Polo?

Los automóviles modernos requieren cada vez más servicio, sin embargo, hay algunos más o menos esenciales. En este artículo, nos concentraremos en un acto de servicio que es fundamental para garantizar su seguridad al volante de su automóvil. De hecho, te vamos a explicar ¿Cómo cambiar las pastillas de freno de tu coche en un Volkswagen Polo? Para esto, en un primer paso, vamos a descubrir por qué es esencial cambiar las pastillas de freno de su automóvil, en una segunda parte, vamos a descubrir ¿Cuál es la técnica para cambiar las pastillas de freno de tu Volkswagen Polo?, y para terminar, cuál es el precio de este componente.

¿Por qué cambiar las pastillas de freno de mi Volkswagen Polo?

Antes de descubrir como cambiar las pastillas de freno de tu coche, comenzaremos nuestro artículo al detallarle cuál es la tarea de las pastillas de freno y cuándo deben cambiarse.

Propósito de las pastillas de freno en Volkswagen Polo

Las pastillas de freno de un automóvil tienen un papel vital en el manejo adecuado de su Volkswagen Polo. De hecho, ellos son los que garantizarán eficiencia de frenado. Son una especie de pares de almohadillas de metal eso pellizcará los discos de freno cuando presione el pedal del freno para reduzca la velocidad y pare su Volkswagen Polo. Estas piezas son piezas desgastadas y consisten en un recubrimiento que se desgastará con el tiempo y el uso, de ahí el interés de reemplazarlas regularmente para preservar el mejor frenado.

Weiterlesen:
¿Cómo ajustar los faros en Volkswagen Polo 6?

¿Cuándo cambiar las pastillas de freno de su Volkswagen Polo?

Y ahora te explicaremos Cómo saber si necesitas cambiar las pastillas de freno de tu Volkswagen Polo. Recuerda que dependiendo del uso que tengas de tu coche (ciudad o carretera por ejemplo), el desgaste de tus pastillas de freno no será el mismo en absoluto. De hecho, si usa los frenos con mucha frecuencia, su vida útil se reducirá inevitablemente. Consideramos que, en general, las pastillas de freno de un automóvil tienen una vida útil de unos 10,000 a 30,000 kilómetros. Por otro lado, existen indicadores específicos que deben informarle sobre el desgaste de las pastillas de freno de su automóvil:

  • Un sonido chirriante.
  • Mayor distancia de frenado.
  • Vibración del pedal de freno: Si este es tu caso, pero tus pastillas de freno están en buen estado, consulta nuestro artículo sobre vibración de freno en Volkswagen Polo, para descubrir la causa de tu problema.
  • Un pedal de freno demasiado duro o demasiado suave …

Si tiene alguno de estos signos, no lo piense dos veces para examinar el estado de sus pastillas de freno, ya sea sacando las ruedas delanteras y verificando su estado, o yendo directamente a un garaje.

¿Cómo cambiar las pastillas de freno de mi Volkswagen Polo?

Ahora pasaremos a la parte en la que está más centrado, ¿Cómo cambiar las pastillas de freno de tu Volkswagen Polo?. A continuación, explicaremos los pasos a seguir para cambiar las pastillas de freno de su automóvil de manera eficiente:

  • Compre las pastillas de freno diseñadas para su Volkswagen Polo, para hacer esto, use el registro de su automóvil para asegurarse de que sea adecuado para su automóvil cuando realice un pedido en un sitio web especializado o en una tienda.
  • Coloque su automóvil en soportes (tenga cuidado de bloquear el freno de mano y engranar y desbloquear los tornillos de las ruedas sobre las que desea actuar antes de levantar el automóvil).
  • Saca las ruedas en cuestión.
  • Antes de sacar la abrazadera de sus pinzas, piense en usar un destornillador plano para hacer palanca entre la almohadilla y el disco para empujar completamente el pistón de sus pinzas, de lo contrario no podrá colocar las nuevas pastillas de freno.
  • Normalmente, gracias a una gran punta Torx, tendrás que quitar 2 tornillos para poder cambiar las pastillas de freno de tu coche y así poder quitarle las pinzas de freno.
  • Una vez que retire la abrazadera de sus pinzas, podrá quitar serenamente las dos pastillas viejas y cambiarlas con las nuevas pastillas de freno.
  • Asegúrese de que estén en el lugar perfecto antes de volver a instalar las pinzas de freno en su Volkswagen Polo.
  • No olvide dejar de bloquear las ruedas en el suelo, de lo contrario su transmisión se dañará.
  • Para terminar, piensa que las pastillas de freno requieren un período de rodaje de 500 a 1000 km, por lo que deberá conducir con mucho cuidado los primeros 100 km y tener cuidado hasta llegar a 500 km.
Weiterlesen:
¿Cómo se ajustan las luces antiniebla en Volkswagen Polo 6?

.

Eso es todo, ahora sabe cómo cambiar las pastillas de freno de su automóvil.

¿Cuál es el precio de las pastillas de freno para un Volkswagen Polo?

Por fin, última parte de nuestro artículo sobre el procedimiento para cambiar las pastillas de freno de tu Volkswagen Polo. Es solo para darte una idea del precio de las pastillas de freno de tu coche. Según el acabado de tu coche (deportivo o no), las pastillas serán diferentes y por tanto el precio también cambiará, sin embargo, generalmente tomará entre 20 y 40 € por un juego de 4 pastillas de freno en un sitio en línea específico como Oscaro, puede encontrar aquí toda su oferta de pastillas de freno para su automóvil. El beneficio de este tipo de sitio es la elección, el precio y el servicio postventa que obtiene. Finalmente, si vas a un taller o a tiendas especializadas, deberías poder obtener el juego de almohadillas entre 30 y 60 €.

Si deseas más guías sobre el Volkswagen Polo, ingresa a nuestra categoría Volkswagen Polo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector