Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo convertir un Volkswagen Transporter 2 de 4 plazas en uno de 5 plazas?

Lo más probable es que estés pensando en tu primer coche o que quieras comprar uno nuevo pero no sepas qué modelo elegir. Al realizar sus búsquedas de automóviles de segunda mano, lo más probable es que haya descubierto que el Volkswagen Transporter 4 de las «empresas» es menos costoso de comprar y parece ser una opción atractiva. No obstante, estos Volkswagen Transporter 4 solo tienen 2 plazas y por lo tanto necesitarán una transformación para que puedas disfrutarlos como un coche clásico. Vamos a descubrir en este artículo contenido Cómo convertir un Volkswagen Transporter 2 de 4 plazas en un 5 plazas , para lograr esto, primero, haremos una descripción general de las principales pautas clave que se deben tomar, luego, descubriremos cuáles son las modificaciones que se deben hacer en el vehículo, luego, en un segundo paso, ¿cuáles son los pasos administrativos para tomar para completar la conversión de su empresa Volkswagen Transporter 4 en un 5 plazas.

Los principales pasos clave para convertir un Volkswagen Transporter 4 de 2 plazas en uno de 5 plazas

.

Aquí está la lista de las principales líneas a seguir si desea para pasar tu Volkswagen Transporter 4 empresa o comercial en 5 lugares:

  • Instale los asientos y cinturones de seguridad faltantes.
  • Obtenga el certificado de conformidad del productor
  • Lleve su Volkswagen Transporter 4 a la inspección técnica para validar los cambios
  • Para pasar su auto por el control de la mina.
  • Informe a su compañía de seguros sobre el cambio en el automóvil.

Modificaciones a realizar en el automóvil para convertir un Volkswagen Transporter 4 2 plazas en 5 plazas

Por lo tanto, comenzaremos el contenido de nuestro artículo sobre la transformación de un Volkswagen Transporter 4 de 2 plazas en un 5 plazas con las modificaciones que se realizarán directamente en el vehículo para permitir que sea aceptado como un Volkswagen Transporter 4 de 5 plazas. .

Weiterlesen:
El motor tiembla en Volkswagen Transporter 6, ¿qué hacer?

Convierte por su cuenta su Volkswagen Transporter de 4 a 5 plazas

Si desea hacer la mayor parte del trabajo usted mismo, debe saber que será complicado. En verdad, las empresas automotrices hacen que la transformación de la llamada “compañía”/comercial Volkswagen Transporter 4 sea fácil solo para los fabricantes, aquí están las razones:

  • Tendrás que obtener un certificado de conformidad, lo que requerirá una visita al vehículo por parte de un especialista.
  • Compra un kit completo para transformar tu Volkswagen Transporter 4 en un 5 plazas (cinturones/asientos)
  • Ajuste el kit como se describe en los estándares de apriete (par)

Por todos estos factores, es mucho más fácil solicitar un técnico homologado que ejecutará estas acciones de conformidad con los requisitos del fabricante.

Si aún desea emprender la conversión de su nuevo Volkswagen Transporter 4 por su cuenta, comuníquese con las averías de automóviles en su área para encontrar las piezas requeridas y buscar información del fabricante vinculada al ajuste y ajuste de los asientos y cinturones.

Haga que la conversión sea realizada por un especialista

Si quieres convertir tu Volkswagen Transporter 4 de 2 plazas en un 5 plazas en un especialista, has tomado la decisión menos difícil. Seguramente, tendrá un acceso mucho más sencillo al catálogo de piezas y podrá entregarte el certificado de conformidad y te permitirá ejecutar los siguientes pasos sin la menor presión.

Los trámites administrativos que deben adoptarse para convertir un Volkswagen Transporter 4 en 5 plazas

Ahora que hemos descubierto los primeros pasos técnicos en la transformación de un Volkswagen Transporter 4 de 2 plazas en uno de 5 plazas, ahora nos ocuparemos de la etapa administrativa.

Weiterlesen:
La luz del indicador de combustible permanece encendida en mi Volkswagen Transporter, ¿qué hacer?

Los diferentes trámites que hay que realizar para que tu Volkswagen Transporter 4 2 plazas sea homologado como 5 plazas

.

A continuación, encontrará los diferentes pasos a seguir para cumplir con la ley para conducir su Volkswagen Transporter 4 convertido en 5 asientos:

  • Después de los cambios realizados en tu Volkswagen Transporter 4, tienes un mes para realizar el cambio de matrícula del coche , por lo que será importante seguir todos los pasos rápidamente.
  • Tienes que traer el vehiculo para pasar la prueba de inspección técnica , que es obligatorio después de un cambio en un vehículo.
  • Lleva el vehículo a la mina para que testifiquen el cambio en el número de asientos de tu Volkswagen Transporter 4 li>
  • Busque una nueva tarjeta de registro de automóvil en su prefectura

Precio de la conversión de un Volkswagen Transporter 4 en 5 plazas

Finalmente última parte, para darte una idea del precio que puede representar el paso de un Volkswagen Transporter 4 2 plazas a 5 plazas, es necesario saber que un kit asientos más instalación te costará en un concesionario una media de 2500 a 3500 euros y que a eso hay que sumarle el control técnico, el paso a la mina y la matriculación del coche nuevo. Así que piénsalo bien antes de comprar tu Volkswagen Transporter 4 empresa o comercial, si es económicamente interesante para ti.

Si quieres más tutoriales sobre el Volkswagen Transporter 4, entra en nuestra categoría Volkswagen Transporter 4.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector