Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo desconectar la batería de mi Volkswagen Transporter 4?

La batería de su vehículo es una pieza de desgaste, generalmente se considera que tendrá entre 5 y 6 años de vida útil. Es posible que un día te hayas quedado con la batería descargada y no tengas la capacidad de encender tu Volkswagen Transporter 4. Y en muchos casos esto es el resultado de una batería que ya no almacena energía. Entonces, en este caso, ¿Cómo desconecto la batería de mi Volkswagen Transporter 4?? Precisamente, nuestro equipo ha realizado el contenido de este artículo con el fin de ayudarte a realizar este sencillo trámite de forma segura. Inicialmente, le daremos algunos consejos y sugerencias sobre cómo hacerlo de manera segura, y luego lo pondremos en práctica y cómo desconectar la batería de su Volkswagen Transporter 4.

Cómo desconectar la batería de mi Volkswagen Transporter 4: algunos consejos

En primer lugar, antes de abordar cómo desconectar la batería de su Volkswagen Transporter 4, lo haremos darle algunos consejos sobre cómo hacer este procedimiento de forma segura y evitar que pierdas el tiempo, algunos de ellos sin duda parecerán ser evidentes para ti, pero nunca puedes ser demasiado cauteloso:

  • Antes de hacer cualquier cosa en su automóvil, siempre debe colóquelo sobre una superficie plana con el freno de mano puesto para evitar cualquier movimiento del Volkswagen Transporter 4.
  • La batería de su automóvil es un acumulador de energía, y posiblemente puede entregar una carga mortal a los humanos, por lo que deberá tener en cuenta para apagar el encendido de su vehículo y quitarse las joyas u objetos metálicos puede estar usando para asegurarse de tomar el menor riesgo posible.
  • Además de estar llena de energía, la batería se llenará de ácido, una sustancia química muy corrosiva que puede causar mucho daño a su piel. Como medida preventiva, use guantes y gafas de goma para evitar salpicaduras.
  • Finalmente cuando vas al paso Cómo desconectar la batería de tu Volkswagen Transporter 4, no toque los dos terminales de su batería, puede causar un cortocircuito con su cuerpo como conductor.
Weiterlesen:
¿Cómo reparar la fuga de la caja de cambios en Volkswagen Transporter?

Cómo desconectar una batería en mi Volkswagen Transporter 4: Actúe

Comencemos ahora, la parte que sin duda te trae en este artículo, cómo desconectar una batería en tu Volkswagen Transporter 4. Entonces, después de haber tomado todas las medidas de seguridad que detallamos justo arriba, finalmente podrás comenzar a quitar la batería. batería de su coche. Para esto, será bastante simple. Primero tendrás que quitar las cubiertas de plástico que protegen los terminales de tu batería. Consulta el estado de tus terminales, si están oxidados o muy sucios, le recomendamos que use un cepillo de alambre suave y bicarbonato de sodio para limpiarlos. Antes de desmontar. Una vez que se realiza la limpieza, primero tendrá que retire el terminal negativo de la batería de su automóvil utilizando una tuerca y un perno (este es el cable negro con un signo «-«), siempre en esta dirección ya que está vinculado al chasis del automóvil, si primero se quita el terminal positivo (cable rojo con un signo «+») y Si toca una parte del chasis, provocaría un cortocircuito. Ahora usted puede Desconecte el terminal positivo de la batería de su Volkswagen Transporter 4. Una vez que ambos terminales están desconectados, puede comenzar el último paso, desconecte la batería del compartimento del motor de su automóvil. Para hacerlo, solo tiene que quitar la varilla y la abrazadera, generalmente sostenida por una tuerca o un perno torx, y sacarla de su lugar. Sin embargo, tenga cuidado, un la batería pesa mucho, ten cuidado y contundencia, y también piensa en sacarlo verticalmente para evitar cualquier fuga de ácido. Eso es todo, acabas de descubrir la técnica de cómo desconectar una batería en tu Volkswagen Transporter 4, si sigues todas las recomendaciones de seguridad, todo debería ir bien. Si quieres saber cómo volver a conectar tu batería de forma segura, consulta el contenido de este artículo, y si quieres más información sobre tu Volkswagen Transporter 4, tenemos un directorio de artículos dedicados a tu vehículo.

Weiterlesen:
¿Cómo quito la llanta de un Volkswagen Transporter 5?

Para obtener más consejos sobre el Volkswagen Transporter 4, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Transporter 4.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector