Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo limpiar el aire acondicionado Bmw Serie 3 E90?

El aire acondicionado es una de las opciones más apreciadas en los autos nuevos. Aunque en tiempos pasados ​​estuvo restringida a modelos de alta gama, hoy en día se ha democratizado para una gran proporción de automóviles. Sin embargo, este costoso y complejo dispositivo requiere un cuidado especial, y ya sea por mantenimiento o por olores, definitivamente es crucial pensar en limpiar el aire acondicionado de tu Bmw Serie 3 E90. Esto es exactamente lo que describiremos en detalle en esta página de contenido. Primero vamos a echar un vistazo en detalle a la procedimiento para limpiar el aire acondicionado de tu Bmw Serie 3 E90, luego, en otro paso, veremos más generalmente el mantenimiento del aire acondicionado de tu Bmw Serie 3 E90.

Cómo limpiar el aire acondicionado de mi Bmw Serie 3 E90

Comencemos nuestra página de contenido con el limpieza del sistema de aire acondicionado de tu Bmw Serie 3 E90. El único método para hacer una limpieza completa de este sistema será utilizar aerosoles bactericidas y fungicidasDe hecho, su aire acondicionado crea mucha humedad que permanecerá en el sistema y activará la proliferación de gérmenes y bacterias de todo tipo. Encontrará estos productos en Internet o en los centros de automóviles. Hay dos procedimientos para realizar esto, aquí están

Limpia el sistema de aire acondicionado de tu Bmw Serie 3 E90 de la forma más sencilla

Una vez que tenga un aerosol desinfectante, puede limpiar fácilmente el sistema de aire acondicionado de su automóvil.

La técnica es muy sencilla, sin embargo, esta técnica puede ensuciar el interior de tu Bmw Serie 3 E90.

  • Quítate el filtro de la cabina.
  • Instale el aerosol desinfectante en el piso de su automóvil (si es posible en el lado del pasajero).
  • Encienda la ventilación y el aire acondicionado de su automóvil (con el motor en marcha) con reciclaje de aire
  • Con las ventanas cerradas, presione el botón de la bomba para vaciarla gradualmente y cierre las puertas del vehículo de motor y déjela encendida durante unos diez minutos.
  • Una vez transcurrido este tiempo, abre las puertas de tu Bmw Serie 3 E90, ventilación aún encendida y deja que el habitáculo se ventile durante unos 20 minutos.
Weiterlesen:
¿Qué combustible para Bmw Serie 3 E90?

Este procedimiento le permitirá limpiar muy rápidamente el sistema de aire acondicionado de su Bmw Serie 3 E90, pero si tiene malos olores de aire acondicionado en su Bmw Serie 3 E90 que son persistentes, le sugerimos que practique el segundo proceso.

Limpia profundamente el sistema de aire acondicionado de tu Bmw Serie 3 E90

.

Ahora avancemos al enfoque más significativo de realizar una limpieza profunda de su sistema de ventilación. Tendrá que comprar el mismo producto bactericida y fungicida, solo la aplicación será distinta. Aquí está el proceso a seguir:

  • Quítate el filtro de la cabina.
  • Por la toma de aire exterior de tu Bmw Serie 3 E90 (entre el capó y el parabrisas), con el motor encendido y la ventilación encendida, pulveriza un par de veces durante 5 segundos y deja cerradas todas las ventanillas y puertas durante un momento.
  • Una vez que se realiza esta primera parte, podrá abordar la parte interior de su sistema de aire acondicionado, haciendo lo mismo pero no la entrada de aire interior que generalmente se encuentra debajo de la guantera.
  • Finalmente, para terminar, puedes rociar unas gotas en las rejillas de ventilación de tu Bmw Serie 3 E90.
  • Todo lo que tiene que hacer es ventilar su automóvil mientras el producto se disipa antes de que pueda usarlo nuevamente.

Mantenimiento del aire acondicionado de su Bmw Serie 3 E90

Finalmente, para concluir nuestra página de contenido, le daremos los principales consejos a respetar, si desea maximizar la vida útil de su sistema de aire acondicionado en Bmw Serie 3 E90 y limitar los gastos imprevistos.

  • Haga revisar su aire acondicionado todos los años
  • Cambie su filtro de cabina cada dos años.
  • Recargue su gas FREON cada dos años.
  • Apoya el sistema de aire acondicionado de tu Bmw Serie 3 E90 cada año.

    Para obtener más consejos sobre el Bmw Serie 3 E90, echa un vistazo a la categoría Bmw Serie 3 E90.

Weiterlesen:
¿Dónde poner refrigerante en BMW Serie 3?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector