Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo limpiar el motor Bmw Serie 3 E90?

Si desea tener un vehículo limpio o tiene la intención de vender su vehículo de motor, limpieza del motor de tu Bmw Serie 3 E90 es un acto de servicio rutinario que no necesariamente está bien controlado, entre el miedo a estropear elementos electrónicos o no saber qué productos usar… En este post te acompañaremos para que hagas este acto de mantenimiento con tranquilidad. Para ello, en primer lugar, veremos por qué puede ser importante limpiar el motor de tu coche, y, en un segundo paso, como limpiar el motor de tu Bmw Serie 3 E90 .

¿Por qué limpiar el motor de tu Bmw Serie 3 E90?

Entonces comenzamos nuestro artículo explicando por qué podría ser inteligente considerar un limpieza del bloque motor de tu Bmw Serie 3 E90 .

La explicación más básica para limpiar el compartimiento del motor de su vehículo motorizado debe ser el mantenimiento regular. Si no limpia su vehículo de motor, se acumulará suciedad y mugre y, en última instancia, dañará las piezas de automóvil de su vehículo de motor. Le recomendamos que realice esta limpieza entre 1 y 2 veces al año. También puede ser interesante limpiar el motor antes de vender su Bmw Serie 3 E90, sin embargo, tenga cuidado de no limpiarlo demasiado, los compradores potenciales pueden creer que un motor demasiado limpio está asociado con un motor con fugas que intenta ser camuflado por un completo limpieza, mejor tener un motor sano que un motor demasiado limpio.

¿Cómo limpiar el motor de tu Bmw Serie 3 E90?

Ahora comenzaremos el corazón del artículo con la parte práctica. de limpiar el bloque motor de tu Bmw Serie 3 E90 . Para hacer esto, en la primera parte nos concentraremos en la preparación que debe hacer en su motor para ejecutar este acto correctamente, y en una segunda parte, las pautas que le permitirán limpiar el compartimiento del motor de su Bmw Serie 3 E90.

Para preparar el motor de tu Bmw Serie 3 E90 antes de limpiarlo

.

Primer paso y no el menos importante. Incluso si se supone que el compartimento del motor de su automóvil es impermeable, tampoco se recomienda limpiarlo por completo debido a la gran cantidad de elementos eléctricos en su interior. Por lo tanto, ante ti limpia el motor de tu Bmw Serie 3 E90 completamente, es mejor protege los elementos eléctricos de tu Bmw Serie 3 E90 . Aquí están los pasos a seguir para proteger eficazmente el motor de su coche:

  • Desconecte y retire la batería de su Bmw Serie 3 E90 , para hacerlo, no lo piense dos veces en buscar consejo en nuestro artículo dedicado a este tema si no sabe cómo realizar este paso.
  • Retire la carcasa superior del motor de su Bmw Serie 3 E90 , es una cubierta de plástico que generalmente se puede quitar desatornillando algunos tornillos. Esto le permitirá tener un acceso menos difícil a todo el motor de su vehículo a motor.
  • Proteja todos los elementos eléctricos con película plástica. , elástico, por ejemplo, implica el medidor de flujo (que se encuentra en la entrada de aire), el alternador, todos los cables eléctricos y la caja de fusibles

.

Limpieza del vano motor de un Bmw Serie 3 E90

Ahora que ha preparado su vehículo de motor para la limpieza, todo lo que tiene que hacer es comenzar a limpiarlo, estos son los pasos a seguir para limpia el motor de tu Bmw Serie 3 E90 de forma eficaz :

  • Caliente el motor de su vehículo durante aproximadamente 5 minutos, esto hará que la grasa sea más fluida y facilitará su eliminación.
  • Use un desengrasante de motor fuerte y rocíe generosamente en todas las partes visibles de su motor Bmw Serie 3 E90.
  • Déjalo funcionar durante cinco a diez minutos.
  • No use un limpiador de alta presión, ya que esto puede dañar los componentes de su motor. Entonces use una manguera de jardín y levántese con mucha agua.
  • Si te convence el resultado final, puedes secar tu motor con un compresor, si quedan restos de grasa puedes repetir el proceso hasta que desaparezca.
  • Última pequeña sugerencia, si quieres y tienes presupuesto, puedes aplicar una capa de protección de motor, esto evitará que se acumule suciedad en el motor de tu Bmw Serie 3 E90, encontrarás este tipo de productos en tiendas específicas o en la categoría de productos para motores de barcos

.

Todo lo que tiene que hacer es limpiar el área de trabajo, reajustar el cárter del motor, volver a conectar la batería y podrá volver a la carretera con un motor limpio.

Si necesitas más tutoriales sobre el Bmw Serie 3 E90, entra en nuestra categoría Bmw Serie 3 E90.

Weiterlesen:
Capó atascado en mi Bmw Serie 3 F30, ¿qué puedo hacer?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector