Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo limpiar los faros delanteros de Volvo V50?

Los componentes de iluminación de nuestros automóviles son parte de los componentes importantes de seguridad. En verdad, nos permiten ver y ser vistos de noche o en malas condiciones climáticas. Por ello es importante mantenerlos en buen estado de funcionamiento y tener siempre la máxima iluminación. En esta publicación, vamos a analizar los faros de su automóvil y más exactamente. ¿Cómo limpiar los faros de su Volvo V50? Comenzaremos este contenido con la razón por la que puede ser necesario limpiar los faros de tu coche, luego, cómo limpiar concretamente los faros de tu Volvo V50.

¿Por qué limpiar las cubiertas de los faros de su Volvo V50?

Es probable que la mayoría de nosotros tengamos en cuenta vaciar el vehículo, reemplazar una bombilla quemada, pero casi nunca pensamos en mirando la limpieza de los faros de su Volvo V50 . En verdad, si son amarillo, opaco o sucio , es esencial verificar que sus faros sean capaces de iluminar efectivamente la carretera. En primer lugar, puedes comprobar el reglaje de los faros de tu Volvo V50, o sus luces de cruce, consultando nuestros dos contenidos web específicos.

Limpie los faros apagados de su Volvo V50 para realizar pruebas de aptitud vial

La primera causa por la que puedes estar en esta página web es que quisiste o pasaste la inspección técnica y hay complicaciones con los faros de tu Volvo V50. En verdad, si sus faros se han vuelto opaco con el tiempo y ha perdido la potencia de iluminación, es posible que no pase la inspección técnica, en este caso, por lo tanto, puede ser necesario limpie o restaure la cubierta plástica de los faros de su Volvo V50 antes de la inspección técnica o la contrainspección.

Limpia los faros opacos de su Volvo V50 para ganar visibilidad

Segunda situación, solo tienes la impresión de estar menos iluminado por la noche con su Volvo V50 . En tal caso, es interesante limpiarlos antes de que la capa de suciedad se vuelva difícil de eliminar, le recomendamos que Limpie los faros de su automóvil con frecuencia .

Weiterlesen:
Volvo V50 que tiene problemas de ralentí

¿Cómo limpiar los faros de su Volvo V50?

Ahora pasaremos al componente que sin duda le interesa más, ¿Cómo limpiar las cubiertas de los faros de su Volvo V50? Primero veremos cómo limpiar el interior de los faros de su automóvil, luego el exterior y, por último, cómo restaurar los faros de su Volvo V50.

Limpie el interior de los faros de su Volvo V50

Primera posibilidad, tienes la impresión que hay humedad dentro de los faros o suciedad . En tal caso, tendrás que limpiar el interior de los faros de tu Volvo V50, para eso nada más fácil:

  • Abre el capó de tu auto
  • Desmontar los elementos ópticos con los tornillos suministrados para este objetivo.
  • Saque la cubierta exterior del faro y limpie el interior con una esponja húmeda y bicarbonato de sodio espolvoreado en el interior de la cubierta.
  • Séquelo en la secadora fuerte antes de volver a armarlo

Limpie las cubiertas de plástico de los faros en su Volvo V50

Segunda posibilidad, las ópticas de los faros de tu Volvo V50 están sucias y quieres limpiarlas, tienes varias posibilidades a tu disposición, aquí están:

  • Limpie los faros de su automóvil con una esponja húmeda espolvoreada con una cucharada de bicarbonato de sodio y luego enjuague
  • Limpie los faros de su Volvo V50 con un paño y pasta de dientes . Extienda la pasta de dientes sobre toda la superficie de los faros y frote con un paño con movimientos circulares, luego enjuague con abundante agua.
  • Limpia los faros de tu coche con un kit de limpieza que se encuentra en una tienda específica. Solo tendrás que seguir las instrucciones para la limpieza de tus faros. Esta solución es efectiva pero un poco más costosa que los otros métodos mostrados anteriormente.
Weiterlesen:
¿Dónde encontrar el fusible del aire acondicionado en el Volvo V50?

Pulido de los faros descoloridos de su Volvo V50

Por fin, en el caso de que incluso después de limpiar los faros, tenga la impresión de que permanecen aburrido o descolorido , tenemos un remedio para ti. Este es en muchos casos el caso de una contravisita del control técnico. A continuación se explica cómo renovar los faros de su Volvo V50/Strong:

  • Limpia tus faros brevemente con una esponja y bicarbonato de sodio
  • Protege tu cuerpo con cinta gruesa alrededor de los faros
  • Obtenga papel de lija de grano 400, humedézcalo y haga movimientos circulares delicados para lijar la superficie de su faro, termine con movimientos horizontales
  • Duplique la operación con papel de lija de grano 600 después de enjuagar los faros
  • Finalmente, logra esto por última vez con papel de vidrio de grano 2000 y luego enjuaga tus faros
  • Finalmente, aplique una cera protectora para proteger los faros de su Volvo V50

Si tienes alguna pregunta adicional sobre el Volvo V50, no dudes en consultar nuestra categoría de Volvo V50.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector