Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo limpiar los faros en Volkswagen T-roc?

Los elementos de iluminación de nuestros vehículos forman parte de los elementos esenciales de seguridad. En verdad, nos permiten ver y ser vistos durante la noche o en malas condiciones climáticas. Es muy importante mantenerlos en buen estado de funcionamiento y tener siempre la máxima iluminación. En este post nos vamos a centrar en los faros de tu vehículo a motor y más precisamente ¿Cómo limpiar los faros de tu Volkswagen T-roc? Comenzaremos este contenido con la justificación de por qué puede ser importante limpiar los faros de tu coche, luego, cómo limpiar concretamente los faros de tu Volkswagen T-roc.

¿Por qué limpiar las cubiertas de los faros de tu Volkswagen T-roc?

La mayoría de nosotros tendemos a pensar en vaciar el automóvil, cambiar una bombilla quemada, pero casi nunca consideramos mirando la limpieza de los faros de su Volkswagen T-roc . En verdad, si son amarillo, opaco o sucio , es fundamental comprobar que sus faros son capaces de iluminar eficazmente la carretera. Para empezar, puedes examinar el reglaje de los faros de tu Volkswagen T-roc, o sus luces de cruce, echando un vistazo a nuestros dos contenidos web específicos.

Limpie los faros opacos de su Volkswagen T-roc para la inspección técnica

La primera causa por la que puede estar en este artículo es que necesitó o pasó la inspección técnica y hay complicaciones con los faros de su Volkswagen T-roc. En verdad, si sus faros se han vuelto opaco A medida que pasa el tiempo y ha perdido la potencia de iluminación, es posible que no pase la inspección técnica, en tal caso, puede ser importante limpia o restaura la tapa de plástico de los faros de tu Volkswagen T-roc antes de la inspección técnica o la contrainspección.

Limpia los faros opacos de su Volkswagen T-roc para ganar visibilidad

Segunda situación, solo tienes la impresión de estar menos iluminado durante la noche con tu Volkswagen T-roc . En este caso, es interesante limpiarlos antes de que la capa de suciedad resulte difícil de eliminar, le recomendamos que Limpie los faros de su vehículo motorizado repetidamente .

Weiterlesen:
¿Cuándo cambiar los discos de freno Volkswagen T-roc?

¿Cómo limpiar los faros de su Volkswagen T-roc?

Ahora pasaremos a la parte que probablemente le interese más, ¿Cómo limpiar las cubiertas de los faros de tu Volkswagen T-roc? Primero veremos cómo limpiar el interior de los faros de su automóvil, luego el exterior y, por último, cómo restaurar los faros de su Volkswagen T-roc.

Limpia el interior de los faros de tu Volkswagen T-roc

Primera oportunidad, tienes la impresión que hay humedad dentro de los faros o suciedad . En este caso tendrás que limpiar el interior de los faros de tu Volkswagen T-roc, para eso nada más fácil:

  • Abre el capó de tu auto
  • Desmontar las partes ópticas con los tornillos suministrados para este objetivo.
  • Saque la cubierta exterior del faro y limpie el interior con una esponja húmeda y bicarbonato de sodio espolvoreado en el interior de la cubierta.
  • Séquelo en la secadora fuerte antes de volver a armarlo

Limpiar las cubiertas de plástico de los faros de su Volkswagen T-roc

Segunda oportunidad, las ópticas de los faros de tu Volkswagen T-roc están sucias y deseas limpiarlas, hay algunas alternativas disponibles para ti, aquí están:

  • Limpie los faros de su vehículo con una esponja húmeda rociada con una cucharada de bicarbonato de sodio y luego enjuague
  • Limpia los faros de tu Volkswagen T-roc con un paño y pasta de dientes . Extienda la pasta de dientes sobre toda la superficie de los faros y frote con un paño con movimientos circulares, luego enjuague con mucha agua.
  • Limpia los faros de tu coche con un kit de limpieza que se encuentra en una tienda especializada. Solo tendrás que ceñirte a las instrucciones de limpieza de tus faros. Este remedio es poderoso pero un poco más costoso que las otras técnicas presentadas anteriormente.
Weiterlesen:
¿Cómo instalar sensores de aparcamiento en Volkswagen T-roc?

Puliendo los faros desteñidos de su Volkswagen T-roc

Por fin, en caso de que incluso después de limpiar sus faros, tenga la impresión de que permanecen aburrido o descolorido , Tenemos una solución para ti. Este suele ser el caso de una contravisita del control técnico. Aquí se explica cómo restaurar los faros de su Volkswagen T-roc/Strong:

  • Limpia tus faros brevemente con una esponja y bicarbonato de sodio
  • Protege tu cuerpo con cinta gruesa alrededor de los faros
  • Obtenga papel de lija de grano 400, humedézcalo y haga movimientos circulares suaves para lijar la superficie de su faro, termine con movimientos horizontales
  • Repita el proceso con papel de lija de grano 600 después de enjuagar los faros
  • Finalmente, haz eso una última vez con papel de vidrio de grano 2000 y luego enjuaga tus faros.
  • Por último, aplica una cera protectora para proteger los faros de tu Volkswagen T-roc

Siempre que tengas más dudas sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector