Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo limpiar mi válvula Buick Regal EGR?

Probablemente ya haya oído hablar de la popular válvula EGR, la válvula anticontaminación. No suele ser apreciado por los automovilistas porque suele causar más preocupaciones que cualquier otra cosa… De hecho, dependiendo del uso que le vayas a hacer de tu automóvil, puede atascarse y provocarte muchos problemas. Si esta es la situación, probablemente quiera saber ¿Cómo limpiar la válvula EGR de su Buick Regal? No se preocupe, hemos escrito este artículo para ayudarlo con esta operación. Para hacerlo, primero veremos la intención de la válvula EGR, luego cuáles son las fallas que la válvula EGR de su Buick Regal puede desencadenar y, finalmente, la parte que probablemente le gustará más, ¿cómo limpiar la válvula EGR Buick Regal?

Cómo limpiar su válvula Buick Regal EGR: función y operación

Papel de la válvula EGR

La válvula EGR de su automóvil se ha integrado a los motores diesel principalmente para reducir la contaminación emitida por los vehículos y cumplir con las especificaciones EURO en Buick Regal. Como consecuencia, influirá en la calidad de los gases de escape y eliminará las partículas tóxicas, principalmente el óxido de nitrógeno.

Operación de la válvula EGR

Antes de aprender Cómo limpiar la válvula EGR en tu Buick Regal , veremos cómo funciona. Como se vio anteriormente, su misión es limpiar los gases de escape, por lo que se instalará en la salida del motor, gracias a una válvula, podrá devolver los gases de escape no quemados al motor para una segunda quemadura que eliminará Todas las partículas tóxicas no quemadas. Funcionará principalmente a baja velocidad porque a alta velocidad la combustión es suficiente para quemar todos estos gases.

Weiterlesen:
¿Cómo bloquear manualmente Buick Regal?

Cómo limpiar su válvula Buick Regal EGR: identificación de fallas

Desafortunadamente, la válvula EGR, muy efectiva para limitar las emisiones de contaminación de su Buick Regal, tienden a obstruirse debido a los depósitos de hollín / gas que se acumularán en su mecanismo, que finalmente correrá el riesgo de bloquear las funciones de la válvula, hasta bloquear completamente la unidad del motor, estos son los signos de enfermedad que puede provocar una válvula EGR defectuosa en su Buick Regal:

  • Luz del motor encendida
  • Pérdida de rendimiento
  • Inspección técnica rechazada
  • Humos negros
  • Vehículo que pasta a baja velocidad
  • Configuraciones bajas de RPM

Cómo limpiar su válvula Buick Regal EGR: en la práctica

Y ahora comenzaremos la parte que más le entusiasma, cómo limpiar la válvula EGR de su automóvil. Aquí están las dos técnicas que puede utilizar.

Hazlo por tu cuenta

Cómo limpiar su sistema de válvula Buick Regal EGR: sin desmontarlo

Aunque este procedimiento es menos efectivo, sin embargo, es posible considere una limpieza «en bruto» de su válvula EGR, la verdad es que solo necesitará usar aditivos de combustible, equivalentes a los productos utilizados para limpiar la inyección. Estas soluciones particulares deben inyectarse en el motor en funcionamiento, a la temperatura de funcionamiento correcta, diluidas en aproximadamente 20 litros de combustible y hacer funcionar el motor durante 3 o 4 minutos a altas revoluciones para limpiar la válvula EGR de su Buick Regal.

Cómo limpiar la válvula EGR de su automóvil: con desmontaje

Este es el procedimiento más beneficioso, que requerirá suficiente acceso a la válvula EGR para realizar el proceso por su cuenta. Si es así, el procedimiento es bastante sencillo. Deberá desconectar el electroimán de la válvula EGR, quitar los pocos tornillos que lo sujetan y retirarlo. Una vez que se realizan estos simples pasos, ahora llega el momento de la limpieza. Para hacer esto, necesitará usar un producto como solvente, gasolina, producto de limpieza del horno, que dejará actuar durante diez minutos, luego rascar el resto con un raspador y terminar de limpiar con un cepillo de alambre. Si desea ir más allá, también puede limpiar los dos canales en los que está conectado, que pueden quemarse, para esto, use un raspador y una aspiradora para evitar la caída de depósitos en los conductos. Solo tendrá que volver a armarlo y habrá terminado de limpiar la válvula EGR de su Buick Regal.

Weiterlesen:
Asiento pegado Buick Regal en posición

Que lo haga un profesional

Si no se puede acceder a su válvula EGR debido a la serie o al motor de su automóvil y si su extracción causa demasiadas complicaciones (eliminar demasiadas partes que impiden el acceso, por ejemplo), ¿cómo limpiar la válvula EGR de su Buick Regal? En casos como este, sería mejor que lanzarse a una operación demasiado compleja, recurrir a un mecánico de automóviles. Podrá hacer el trabajo de manera más limpia y, si es necesario, podrá cambiar la válvula si está muerta. El costo de la limpieza depende de la dificultad de acceso entre 70 y 300 €.

Retire la válvula EGR de su Buick Regal

Por fin, algunas personas toman una decisión más radical para limitar el riesgo de falla de una válvula. En lugar de limpiar la válvula EGR de su Buick Regal, simplemente prefieren bloquearla en la posición cerrada. Esta manipulación tendrá el resultado de incrementar en gran medida la contaminación emitida por el automóvil, de dejar de cumplir con las normas de contaminación, de tener una luz de advertencia del motor encendida permanentemente y eventualmente se corre el riesgo de ensuciar el motor. Le recomendamos encarecidamente que no haga esta elección. Si tiene otras preguntas o desea obtener más información sobre su automóvil, no lo piense dos veces y eche un vistazo a nuestra página dedicada.

Para encontrar más consejos sobre el Buick Regal, eche un vistazo a la categoría Buick Regal.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector