¿Cómo remolcar un Volvo Xc40?
Tener un vehículo es práctico, solo un vehículo significa una avería… Y, por desgracia, sabemos perfectamente que incluso los más afortunados entre nosotros casi nunca se quedan atrás. Sin embargo, entre un vehículo que no arranca por la mañana y una avería en la carretera, los resultados van a ser bastante diferentes. En cualquier caso, un Volvo Xc40 que no conduce es difícil de mover y, a menudo, la única respuesta es remolcarlo hasta el taller más cercano. En esta página de contenido le mostraremos Cómo remolcar un Volvo Xc40, respetando la legislación y garantizando la máxima seguridad. Para hacer esto, primero revisaremos las reglas a seguir al remolcar un Volvo Xc40, luego cómo remolcar un Volvo Xc40 usted mismo y, finalmente, la solución más sensata es contratar a un especialista para remolcar su automóvil.
Las reglas a seguir si quiere remolcar un Volvo Xc40
En realidad, es posible remolcar su automóvil. Sin embargo, si quieres entrar remolcando un volvo xc40 Tendrá que atenerse a algunos protocolos. Te los presentamos a continuación:
- No conduzca por autopistas o autopistas, ya que la velocidad a la que remolcará su Volvo Xc40 puede ponerlo en peligro a usted y a otros usuarios si lo hace en una autopista.
- No superar los 25 km/h, siempre debe mantener el control de ambos autos, una alta velocidad no le permitirá predecir posibles obstáculos y el auto remolcado puede entrar en el primero
.
- Limítese a viajes de corta distancia.. Si tiene que viajar varias docenas de kilómetros, es mejor llamar a un servicio de asistencia.
- Al remolcar, asegúrese de que el Volvo Xc40 y el automóvil que lo remolca estén alineados correctamente, para mantener un buen comportamiento.
- Encienda las luces de advertencia en ambos autos.
- Si el Volvo Xc40 remolcado no tiene batería, deberá usar una placa extraíble conectada al primer automóvil para poder advertir a los conductores detrás de usted.
Cómo remolcar un Volvo Xc40 usted mismo
Ahora que has aprendido las reglas básicas para remolcar con seguridad un Volvo Xc40, aprenderemos los diferentes métodos para hacerlo:
- Use solo una barra de remolque para remolcar su Volvo Xc40, ya que las cuerdas, correas u otros productos no son apropiados y solo te arriesgarán a tener un accidente. Si el dispositivo de remolque es flexible, corre el riesgo de golpear el automóvil. Será mejor comprar una barra de remolque.
.
- Puede utilizar uno de los tres tipos de enganches de remolque existentes para remolcar su Volvo Xc40, barras telescópicas (40 a 50 euros), barras plegables (30 a 100 euros) y barras estándar (30 a 40 euros).
- Examina que tienes dos anillos de remolque en los autos, lo que le permitirá colocarlos junto con la barra de remolque.
- Examine que el automóvil de remolque es más pesado que el automóvil a remolcar.
- Tener una señalización eficiente en el Volvo Xc40 para ser remolcado.
Estas son las reglas a seguir si quieres remolca tu volvo xc40. Sin embargo, tenga en cuenta que esta solución solo debe usarse para distancias cortas para evitar un remolque más costoso; si tiene que recorrer una gran distancia, le sugerimos que siga la siguiente sección.
Haga remolcar su Volvo Xc40 por un especialista
.
Para finalizar, última parte de nuestro artículo, si no eres capaz de remolcar tu Volvo Xc40 en buenas condiciones, se queda con la resolución más lógica, llamar a una grúa para que remolque tu coche. Esto puede parecer una solución costosa, pero en la mayoría de los contratos de seguros, hay una cláusula que le permite utilizar sus servicios de forma totalmente gratuita. Estos son los puntos que debe verificar en su contrato de seguro antes de llamar a una grúa:
- Que la distancia entre su hogar y el lugar del desglose se corresponde con el kilometraje incluido en su acuerdo (generalmente cubierto a más de 50 km de su hogar).
- Examine que las complicaciones que enfrenta están bien atendidas por su asegurador.
- Finalmente, verifique el monto deducible en su cuenta.
Ahora tu tienes toda la información que necesita para remolcar su Volvo Xc40 En buenas condiciones.
En el caso de que tengas más dudas sobre el Volvo Xc40, no dudes en consultar nuestra categoría Volvo Xc40.