Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo se ajustan las luces antiniebla en Volkswagen Polo?

Ya sea que esté lloviendo, con niebla o nevando, en general, estamos felices de tener luces antiniebla en su vehículo de motor. Sin embargo, a veces pueden estar desajustados o puede considerar que están ajustados demasiado altos o demasiado bajos. Esa es la explicación de por qué habíamos escrito esta breve publicación para demostrarte ¿Cómo ajustar las luces antiniebla en tu Volkswagen Polo?. Para lograrlo, primero, descubriremos cuál es el propósito de ajustar los faros antiniebla de su coche, luego, en un segundo apartado, cómo ajustar los faros antiniebla de su Volkswagen Polo.

¿Por qué es útil ajustar las luces antiniebla delanteras de tu Volkswagen Polo?

Entonces comenzaremos nuestra breve publicación con la ventaja de configurar los faros antiniebla en Volkswagen Polo. Aunque algunos faros antiniebla no están ajustados y vienen de fábrica, tienes la posibilidad de cambiar su ajuste para que se iluminen más o menos alto. Este dispositivo, que no es obligatorio en un Volkswagen Polo, le permite mejorar enormemente su visibilidad. Sin embargo, está permitido exclusivamente fuera de los sectores urbanizados además de la luz de carretera, o en caso de lluvia intensa, nieve o niebla.

Teniendo un perfecto El ajuste de los faros antiniebla de su Volkswagen Polo le permite no cegar y maximizar la ganancia de visibilidad. que proporcionan. Además, las luces antiniebla que no se ajustan de manera efectiva seguramente molestarán a los propietarios de automóviles con los que cruce y pueden aumentar el riesgo de un accidente. Por tanto, es fundamental, tanto para ti como para el resto de usuarios, que tengas tus faros antiniebla perfectamente ajustados.

¿Cómo ajustar los faros antiniebla de tu Volkswagen Polo?

Ahora pasemos a la parte que probablemente le interese más en esta breve publicación, es decir, ¿cómo ajustar las luces antiniebla en su Volkswagen Polo? Ahora que ha entendido la ventaja de este ajuste, que puede parecer trivial, pasemos a la parte práctica.

Weiterlesen:
GPS Volkswagen Polo 5 no funciona Volkswagen Polo 5

Ajustar las luces antiniebla es particularmente fácil, aquí hay algunos pasos simples a seguir para hacerlo de manera óptima:

  • Vacíe su automóvil, verifique la presión de sus neumáticos y coloque solo una persona (aproximadamente 70 kg) en el asiento del conductor, lo que simulará un peso vacío de su Volkswagen Polo.
  • Coloque su automóvil en un área plana con una pared limpia frente a usted, idealmente entre 5 y 10 metros de distancia.
  • Mide la altura desde el suelo hasta la parte superior de tu luz antiniebla (en tu Volkswagen Polo), escribe esta distancia en la pared frente a tu coche y etiquétala con una cinta de construcción, por ejemplo.
  • Encienda las luces antiniebla en su Volkswagen Polo y verifique que el haz de las luces sea menor o igual a la marca que acaba de marcar en la pared.
  • Si iluminan más alto que este rastro, a través del compartimiento del motor tendrás que usar los tornillos de ajuste para bajar la iluminación de tus faros antiniebla (estos tornillos generalmente se ubican encima de tus faros antiniebla, deberías encontrarlos muy fácilmente, estarán más o menos accesible según el año y las opciones de su Volkswagen Polo)

.

Ahora sabes Cómo ajustar las luces antiniebla en tu Volkswagen Polo, no olvide revisarlo de vez en cuando si tiene la impresión de que se ha movido, no dude en consultar nuestro breve post sobre cómo ajustar las luces de cruce en Volkswagen Polo si desea verificar su iluminación nivel.

Si quieres más guías sobre el Volkswagen Polo, entra en nuestra categoría Volkswagen Polo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector