Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo se ajustan las luces antiniebla en Volkswagen Transporter 5?

Ya sea que haya lluvia, niebla o nieve, en términos generales, es útil tener luces antiniebla en su vehículo. Sin embargo, en algunos casos pueden estar desajustados o puede sentir que están ajustados demasiado alto o demasiado bajo. Esa es la razón por la que escribimos esta página de contenido para demostrarte ¿Cómo ajustar las luces antiniebla en tu Volkswagen Transporter 5?. Para que esto suceda, primero, descubriremos cuál es el punto de ajustar las luces antiniebla de su automóvil, luego, en otro paso, cómo ajustar las luces antiniebla de su Volkswagen Transporter 5.

¿Por qué es beneficioso ajustar las luces antiniebla delanteras de su Volkswagen Transporter 5?

Entonces comenzaremos nuestra página de contenido con el interés de ajustar las luces antiniebla a Volkswagen Transporter 5. No obstante algunas luces antiniebla no vienen configuradas y vienen configuradas de fábrica, tienes la posibilidad de modificar su configuración para que iluminen más o menos alto. Este equipamiento, que no es obligatorio en un Volkswagen Transporter 5, te permite mejorar considerablemente tu visibilidad. Sin embargo, está permitido exclusivamente fuera de las zonas urbanizadas además de la luz de carretera, o con lluvia intensa, nieve o niebla.

Tener un óptimo El ajuste de los faros antiniebla de su Volkswagen Transporter 5 le permite no cegar y aumentar la ganancia de visibilidad que ofrecen. Además, las luces antiniebla que no están correctamente ajustadas inevitablemente molestarán a los propietarios de automóviles con los que se cruza y pueden aumentar el riesgo de accidente. Por lo tanto, es necesario, tanto para usted como para otros usuarios, que tenga sus faros antiniebla correctamente ajustados.

¿Cómo ajustar las luces antiniebla de tu Volkswagen Transporter 5?

Ahora pasemos a la parte que probablemente esté considerando en esta página de contenido, a saber, ¿cómo ajustar las luces antiniebla en su Volkswagen Transporter 5? Ahora que has entendido el interés de este ajuste, que puede parecer insignificante, pasemos a la parte práctica.

Weiterlesen:
El mejor aceite de motor para Volkswagen Transporter

Ajustar las luces antiniebla es realmente básico, aquí hay algunos pasos simples a seguir para hacerlo de manera óptima:

  • Vacíe su automóvil, verifique la presión de sus llantas y coloque una sola persona (alrededor de 70 kg) en el asiento del conductor que simulará un peso vacío de su Volkswagen Transporter 5.
  • Coloque su automóvil en un piso plano con una pared limpia frente a usted, preferiblemente entre 5 y 10 metros de distancia.
  • Mida la distancia desde el suelo hasta la parte superior de su faro antiniebla (en su Volkswagen Transporter 5), escriba esta distancia en la pared frente a su automóvil y etiquétela con una cinta de construcción, por ejemplo.
  • Enciende los faros antiniebla de tu Volkswagen Transporter 5 y controla que el haz de las luces sea menor o igual a la marca que acabas de marcar en la pared.
  • Si se encienden más arriba de esta marca, a través del compartimiento del motor tendrás que usar los tornillos de ajuste para bajar la iluminación de tus faros antiniebla (estos tornillos generalmente se encuentran arriba de tus faros antiniebla, debes encontrarlos muy fácilmente, serán más o menos accesible según el año y las opciones de tu Volkswagen Transporter 5)

.

Ahora sabes cómo ajustar las luces antiniebla en tu Volkswagen Transporter 5, no olvides revisarlo de vez en cuando si tienes la impresión de que se ha movido, no dudes en consultar nuestra página de contenido sobre cómo ajustar las luces de cruce en Volkswagen Transporter 5 si quieres verificar su nivel de iluminación

Si desea más guías sobre el Volkswagen Transporter 5, vaya a nuestra categoría Volkswagen Transporter 5.

Weiterlesen:
La luz del motor permanece encendida Volkswagen Transporter 6
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector