Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo se configuran las luces bajas de los faros de Volkswagen Transporter?

Ya sea que sienta que no puede ver lo suficientemente bien por la noche, sin importar si siente que está iluminando demasiado bajo o demasiado alto, en todas estas circunstancias, solo hay una parte de su vehículo a la que culpar: sus luces bajas. Si bien esta corrección puede parecer simple gracias a la ruedecilla de su tablero, una corrección completa es mucho más técnica que esta simple manipulación, y en el contenido de este artículo lo descubriremos. ¿Cómo ajustar las luces de cruce de tu Volkswagen Transporter? Para esto, en primer lugar, descubriremos por qué debe ajustar sus luces y, en segundo lugar, cómo ajustar las luces de cruce de su Volkswagen Transporter.

¿Por qué configurar las luces de cruce de tu Volkswagen Transporter?

Entonces, comencemos el contenido de nuestro artículo con el punto de ajustar las luces bajas de su Volkswagen Transporter. Para mucha gente estas luces están suficientemente ajustadas, y parece que iluminan bastante por la noche. Sin embargo, este no es siempre el caso y mirando esta configuración, ya sea porque las luces bajas de tu Volkswagen Transporter no se encienden bien, o porque tienes la sensación de que son demasiado débiles o demasiado potentes es una sabia decisión .

Ajustar la luz de cruce de tu Volkswagen Transporter por seguridad es una sabia decisión.

Para empezar, el ajuste de las luces de cruce de un Volkswagen Transporter debe hacerse por una simple razón de seguridad. Ya sea para ti o para los demás usuarios que encuentres durante tus viajes nocturnos. En realidad, si no ves lo suficiente, el riesgo es no ver un obstáculo en la carretera o anticiparte mal a una curva. Alternativamente, si sus luces son demasiado potentes, corre el riesgo de deslumbrar a los propietarios de automóviles frente a usted y, por lo tanto, ponerse en riesgo. Por lo tanto, es fundamental para los demás y para usted tener una configuración ideal de sus luces de posición.

Ajuste de las luces de cruce de un Volkswagen Transporter por motivos legales

Además de la seguridad, hay una ley que regula la potencia, el reglaje de las luces bajas de los autos, esto es lo que especifica: tener entre 2 y 4 faros que alumbren por lo menos 30 metros. Otra normativa regula su uso, la europea (directiva 76/756/CEE), que establece que la altura de la viga debe estar entre 500 mm y 1200 mm del suelo, y que deben estar separadas al menos 600 mm.

Weiterlesen:
¿Cómo desactivar el inmovilizador Volkswagen Transporter 4?

¿Cómo ajustar las luces de cruce de un Volkswagen Transporter?

Ahora pasaremos a la sección que más le preocupa en el contenido de este artículo, ¿Cómo ajustar las luces bajas de su Volkswagen Transporter? Esta configuración puede parecer un poco complicada, pero si sigue las instrucciones, debería poder hacerlo sin demasiada dificultad.

Preparativos para poner la luz de cruce de un Volkswagen Transporter

Para comenzar, deberá configurar su vehículo de motor para ajustar sus luces de cruce en buenas condiciones, estos son los preparativos para aplicar:

  • Coloque su vehículo de motor en un área frente a una pared blanca, por ejemplo, a unos 4 o 5 metros de la pared.
  • Verifique la presión de sus neumáticos con cuidado.
  • Verifique que la perilla de ajuste de altura para las luces esté en 0

    .

  • Intenta hacerlo con medio tanque lleno.
  • Retire todo el peso innecesario del vehículo de motor, solo una persona debe estar en el asiento del conductor.

El ajuste de las luces de cruce de su Volkswagen Transporter

Una vez que su vehículo esté en posición, encenderá su Luz de cruce y haga una marca en forma de cruz (una sección horizontal y una vertical) en el centro de la viga que se proyectará en la pared. Asegúrese con un nivel de que ambas partes de la cruz son rectas. Luego retroceda su vehículo a una distancia de entre 7 y 10 metros. Para el resto del procedimiento, aquí están los pasos básicos a seguir:

  • Abre tu capó, localiza los tornillos de ajuste horizontal y vertical de las luces de tu Volkswagen Transporter (comúnmente están marcados, y los de arriba deben ajustar la verticalidad y los de los lados ajustan la horizontalidad del ajuste).
  • Use un paño u otra cosa para ocultar la luz en la que no está haciendo la corrección.
  • Usando los tornillos para hacer la corrección horizontal, debe tener la parte más potente del haz que debe estar un poco a la derecha de la línea vertical marcada en la pared

    .

  • Con respecto a la manipulación vertical, tendrá que usar el tornillo para intentar colocar el extremo superior de la viga al nivel de la marca horizontal en la pared, o ligeramente por debajo.
  • Una vez completado, verifique que la configuración de la luz de cruce de su Volkswagen Transporter sea consistente en la carretera, no dude en verificar que haya sido conducido, a veces puede moverse.
Weiterlesen:
¿Cómo cambiar el filtro de habitáculo de mi Volkswagen Transporter 4?

Si desea ajustar las luces antiniebla de su Volkswagen Transporter, consulte el contenido de nuestro artículo sobre este tema.

Para obtener más consejos sobre el Volkswagen Transporter, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Transporter.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector