¿Cómo se configuran las luces bajas de los faros del Volkswagen Polo 3?
Ya sea que sienta que no puede ver tan bien durante la noche, sin importar si siente que la iluminación es demasiado baja o demasiado alta, en todas estas situaciones, solo hay un componente de su automóvil a quien culpar: las luces bajas. A pesar de que este ajuste puede parecer sencillo gracias a la ruedecilla de su salpicadero, un ajuste completo es mucho más técnico que esta modificación básica, y en este documento descubriremos ¿Cómo ajustar las luces de cruce de tu Volkswagen Polo 3? Para ello, en primer lugar, descubriremos por qué debe ajustar sus luces y, en segundo lugar, cómo ajustar las luces de cruce de su Volkswagen Polo 3.
¿Por qué configurar las luces de cruce de tu Volkswagen Polo 3?
Entonces, comencemos nuestro documento con la ventaja de ajustar las luces de cruce de su Volkswagen Polo 3. Para muchas personas, estas luces están lo suficientemente bien ajustadas y parece que se encienden lo suficiente por la noche. Lamentablemente, este no es necesariamente el caso y verificar esta configuración, ya sea porque las luces bajas de tu Volkswagen Polo 3 no se encienden bien, o porque tienes la sensación de que son demasiado débiles o demasiado fuertes es una buena idea .
Ajustar la luz de cruce de su Volkswagen Polo 3 por seguridad es una buena idea.
Para comenzar, el ajuste de las luces de cruce de un Volkswagen Polo 3 debe hacerse por un propósito básico de seguridad. No importa si es para ti o para el resto de usuarios con los que te cruzas en tus viajes nocturnos. En realidad, si no ves lo suficiente, el riesgo es no ver un obstáculo en la carretera o anticiparte mal a una curva. Por el contrario, si sus luces son demasiado fuertes, corre el riesgo de deslumbrar a los conductores que van delante de usted y, por lo tanto, ponerse en peligro. Por lo tanto, es necesario para los demás y para usted tener una configuración ideal de sus luces de posición.
Ajuste de las luces de cruce de un Volkswagen Polo 3 por motivos legales
Además de la seguridad, existe una ley que regula la potencia, el reglaje de las luces bajas de los autos, esto es lo que especifica: tener entre 2 y 4 faros que iluminen por lo menos 30 metros. Otra ley regula su uso, la europea (directiva 76/756/CEE), que establece que la altura de la viga debe estar entre 500 mm y 1200 mm desde el suelo, y que deben estar separadas al menos 600 mm.
¿Cómo ajustar las luces de cruce de un Volkswagen Polo 3?
Ahora pasaremos a la parte que más le interesa en este documento, ¿Cómo ajustar las luces bajas de su Volkswagen Polo 3? Esta configuración puede parecer un poco complicada, pero si te apegas a las recomendaciones, deberías poder hacerlo sin demasiada dificultad.
Preparativos para poner la luz de cruce de un Volkswagen Polo 3
En primer lugar, tendrá que preparar su automóvil para ajustar sus luces de cruce en buenas condiciones, estos son los preparativos para implementar:
- Coloque su automóvil en un piso frente a una pared blanca, por ejemplo, a unos 4 o 5 metros de la pared.
- Examina la presión de tus neumáticos con precisión.
- Examine que la perilla de ajuste de altura para las luces esté configurada en 0
.
- Intenta hacerlo con medio tanque lleno.
- Retire todo el peso innecesario del automóvil, solo una persona debe estar en el asiento del conductor.
El ajuste de las luces de cruce de su Volkswagen Polo 3
Una vez que su automóvil esté en posición, encenderá su Luz de cruce y haga una marca en forma de cruz (una sección horizontal y una vertical) en el medio de la viga que se proyectará en la pared. Asegúrese con un nivel que ambas partes de la cruz estén rectas. Luego retroceda su automóvil hasta una distancia de entre 7 y 10 metros. Para el resto del proceso, aquí están los pasos a seguir:
- Abra su capó, ubique los tornillos para el ajuste horizontal y vertical de las luces de su Volkswagen Polo 3 (generalmente están marcados, y los de arriba deben ajustar la verticalidad y los de los lados controlan la horizontalidad del ajuste).
- Use un paño u otra cosa para ocultar la luz en la que no está haciendo el ajuste.
- Usando los tornillos para hacer el ajuste horizontal, debe tener la parte más potente de la viga, que debe estar un poco a la derecha de la línea vertical marcada en la pared
.
- Con respecto a la corrección vertical, deberá usar el tornillo para intentar colocar el extremo superior de la viga al nivel de la marca horizontal en la pared, o ligeramente por debajo.
- Una vez completado, verifique que la configuración de la luz de cruce de su Volkswagen Polo 3 sea consistente en el camino, no dude en verificar que haya sido conducido, a veces puede moverse.
Si desea ajustar las luces antiniebla de su Volkswagen Polo 3, lea nuestro documento sobre este tema.
Para descubrir más consejos sobre el Volkswagen Polo 3, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Polo 3.