Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo se quita el tapacubos de mi Volkswagen Polo 4?

Tanto si nuestro vehículo a motor es clásico como si es nuevo, solemos valorar que esté en buen estado, ya sea exterior o interiormente, cuidar su coche te permitirá venderlo con menos esfuerzo y a un precio más elevado. Ya sea simplemente porque quiere vender su vehículo motorizado o porque sus tapacubos están rotos, reemplazar los tapacubos no es una acción muy compleja. En esta página, le explicaremos Cómo quitar un tapacubos en mi Volkswagen Polo 4. Para ello, en primer lugar, te ayudaremos a elegir los tapacubos de las ruedas de tu coche, luego, cómo sustituirlos, con el desmontaje de los tapacubos de las ruedas de tu automóvil, y luego la instalación de los nuevos.

¿Cómo seleccionar los tapacubos de mi Volkswagen Polo 4?

Es importante saber que las cubiertas de las ruedas de su automóvil son totalmente decorativas, no tienen ningún impacto en la capacidad de frenado, el agarre, la velocidad de su automóvil. Por lo tanto, será usted quien compre los tapacubos que más le gusten. El único interés que les puedes dar es proteger tus llantas de metal que se esconden en la parte trasera de las mismas. Sin embargo, dependiendo de la calidad de las cubiertas de las ruedas de tu Volkswagen Polo 4, las protegerán más o menos bien. Tener en cuenta que los tapacubos solo cuestan entre 20 y 60 euros lo más importante para elegirlos será evaluar el tamaño de tus llantas para seleccionar el tamaño adecuado, tendrá esta información en sus llantas (ejemplo: 14 pulgadas, 15 pulgadas, 16 pulgadas). Las otras cosas importantes a tener en cuenta dependerán de tus gustos, el objetivo, si quieres revender tu Volkswagen Polo 4 por ejemplo, puede ser relevante quitar tus tapacubos rotos y reemplazarlos con los tapacubos originales para hacer tu automóvil como limpia como puede.

Weiterlesen:
¿Cuántos kilómetros con poco combustible con mi Volkswagen Polo?

¿Cómo reemplazar la cubierta de la rueda de mi Volkswagen Polo 4?

Ahora pasemos a la parte que seguramente más te emociona, cómo cambiar los tapacubos de tu Volkswagen Polo 4. Primero veremos cómo quitar las cubiertas de las ruedas de un vehículo, luego cómo configurar las nuevas.

¿Cómo quito los tapacubos de mi Volkswagen Polo 4?

Vamos, te mostraremos como quita los tapacubos de tu Volkswagen Polo 4. Este es uno de los procedimientos de mantenimiento más simples, sin embargo, muchas personas no saben cómo funciona y no se atreven a forzar sus tapacubos por temor a dañarlos. La verdad es que los tapacubos simplemente se recortan en las llantas. Para eliminarlos solo tendrás que levante la cubierta de la rueda con un destornillador plano, por ejemplo, en la cubierta de la rueda para quitarlo de la llanta de su Volkswagen Polo 4. Una vez desenganchado, debería poder quitarlo tirando de él hacia usted. Solo se fija mediante pequeñas orejetas de plástico que acaban de encajar en la pestaña de la llanta. Repita la operación en las otras ruedas para quitar todos los tapacubos de su automóvil.

Instalar tapacubos en mi Volkswagen Polo 4

Último paso de nuestra guía, vamos a la parte de volver a montar sus tapacubos. Nada podría ser más fácil. Solo tienes que ubica la boquilla de inflado de tu rueda, alinéelo con la muesca de su tapacubos, presente el tapacubos frente a la llanta de su Volkswagen Polo 4 y coloque pequeños punzones o mazos alrededor del tapacubos para engancharlo en la llanta. Por último, solo tienes que realizar la misma acción en cada una de tus ruedas para completar el trabajo.

Weiterlesen:
La luz ABS permanece en Volkswagen Polo, ¿qué hacer?

Ahora eres capaz quitar un tapacubos en tu Volkswagen Polo 4 y poner nuevos.

Siempre que tengas alguna duda adicional sobre el Volkswagen Polo 4, no dudes en consultar nuestra categoría Volkswagen Polo 4.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector