Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo se quita el tapacubos de mi Volkswagen Polo?

Tanto si nuestro coche es clásico como si es nuevo, apreciamos mantenerlo en buenas condiciones, ya sea externa o internamente, el cuidado de su automóvil hará posible que usted lo revenda de manera rápida y más costosa. Ya sea simplemente porque desea vender su automóvil o porque sus tapacubos están dañados, reemplazar las tapacubos no es una acción muy compleja. En esta página, describiremos cómo quitar un tapacubos en mi Volkswagen Polo. Para hacer esto, en primer lugar, lo ayudaremos a elegir el tapacubos de la rueda de su automóvil, después de eso, cómo cambiarlos, con la eliminación del tapacubos de la rueda de su automóvil y luego la colocación de los nuevos.

¿Cómo elegir los tapacubos de mi Volkswagen Polo?

Es importante saber que las cubiertas de las ruedas de tu vehículo son totalmente decorativas, no tienen impacto en la capacidad de frenado, la tracción, la velocidad de tu coche. Posteriormente dependerá de ti comprar los tapacubos que más te gusten. La única importancia que puedes darles es proteger tus llantas metálicas que están ocultas en la parte trasera de ellas. Aun así, según el nivel de calidad de la cubierta de las ruedas de tu Volkswagen Polo, las protegerán más o menos bien. Sé consciente de Los tapacubos valen entre 20 y 60 euros. Lo más significativo para elegirlos será comprobar el tamaño de tus llantas para elegir las especificaciones adecuadas., tendrá estos datos en sus neumáticos (ejemplo: 14 pulgadas, 15 pulgadas, 16 pulgadas). El resto dependerá de tus gustos, del objetivo, si quieres revender tu Volkswagen Polo por ejemplo puede ser necesario quitar tus tapacubos dañados y sustituirlos por los tapacubos originales para que tu coche esté lo más ordenado posible.

Weiterlesen:
Vacilación durante la aceleración de Volkswagen Polo

¿Cómo cambiar la tapa de la rueda de mi Volkswagen Polo?

Ahora vayamos a la parte que casi con certeza le interesa más, cómo cambiar los tapacubos de su Volkswagen Polo. Primero veremos cómo quitar las cubiertas de las ruedas de un vehículo, luego cómo instalar las nuevas.

¿Cómo quito los tapacubos de mi Volkswagen Polo?

Vamos, te mostraremos como quitar los tapacubos de su Volkswagen Polo. Esta es una de las acciones de mantenimiento más fáciles, sin embargo, muchas personas no saben cómo funciona y no se atreven a forzar sus tapacubos por temor a dañarlos. En realidad, los tapacubos solo se colocan en las llantas. Para eliminarlos solo tendrás que levante la cubierta de la rueda con un destornillador plano, por ejemplo, en la cubierta de la rueda para quitarlo del borde de su Volkswagen Polo. Una vez desabrochado, debería poder quitarlo tirando de él hacia usted. Simplemente se fija mediante pequeñas orejetas de plástico que se acaban de alojar en el borde de la llanta. Rehace la operación en las otras ruedas para quitar todos los tapacubos de su automóvil.

Instalar tapacubos en mi Volkswagen Polo

En el último paso de nuestro artículo, pasamos a la parte de volver a montar los tapacubos. Nada podría ser más sencillo. Solo tienes que situar la boquilla de inflado de su rueda, alinéelo con la muesca en su tapacubos, presente la tapacubos delante de la llanta de su Volkswagen Polo y coloque pequeños punzones o mazos por toda la tapacubos para sujetarlo en la llanta. Finalmente, solo debes realizar el mismo procedimiento en cada una de tus ruedas para concluir la tarea.

Weiterlesen:
¿Cómo ajustar los faros en Volkswagen Polo 6?

Ahora eres capaz quitar un tapacubos en su Volkswagen Polo y poner nuevos.

En el caso de que tengas alguna duda adicional sobre el Volkswagen Polo, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen Polo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector