Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cuándo cambiar la correa de distribución en Volkswagen T-Cross?

Comprar un automóvil es un gran presupuesto para la mayoría de nosotros, sin embargo, a este tendrá que agregar el mantenimiento de su vehículo de motor, y para algunos actos de mantenimiento, la factura puede ser bastante alta. Es tan lógico preguntarse cuándo es el momento adecuado para realizar estas reparaciones y no hacerlas “por nada”. En esta página te vamos a describir ¿Cuándo cambiar la correa de distribución de tu Volkswagen T-Cross? Para eso, en primer lugar, vamos a descubrir por qué es importante lograr este trabajo de mantenimiento, luego, Cuándo hacer la correa de distribución de tu Volkswagen T-Cross Entonces, vamos a explicarte bastante rápido cómo se hace este cambio y, por último, cuánto cuesta hacer la correa de distribución de un Volkswagen T-Cross.

¿Por qué necesitamos cambiar la correa de distribución de un Volkswagen T-Cross?

Como le informamos en la introducción, cambiar una correa de distribución en un Volkswagen T-Cross representa un presupuesto enorme, por lo que descubrimos que tiene cuidado de hacerlo y permitirle descubrir el valor de esta reparación, por lo que lo describiremos con bastante rapidez. por qué es tan importante hacerlo a tiempo.

La acción de la correa de distribución de tu Volkswagen T-Cross

La sincronización de un Volkswagen T-Cross tiene un propósito vital en el buen funcionamiento de su motor. Obviamente, tendrá la misión de sincronizar las válvulas y los pistones, y hacer el enlace entre el árbol de levas, la bomba de agua, el cigüeñal y la bomba de inyección . Permitirá que el motor funcione de manera efectiva y evitará cualquier riesgo de rotura del motor. Cuanto más corta sea la distancia que recorre su vehículo, más se solicitará su cinturón al arrancar el motor.

¿Cuáles son los riesgos si la correa de distribución no se cambia a tiempo?

El problema con el tiempo de un Volkswagen T-Cross es que es interno al motor. Y en consecuencia, a diferencia de un cinturón de accesorios, es imposible verificar visualmente su estado. Por lo tanto, puede pensar que este cinturón es solo una parte sin importancia, pero los riesgos que corre si no lo cambia a tiempo son sustanciales. Si se rompe la sincronización de tu Volkswagen T-Cross, sin duda tendrás que cambiar el motor de este. Obviamente, los pistones golpearán las válvulas y las destruirán, y el árbol de levas también se romperá. Cuanto más rápido esté funcionando el motor en el momento de la rotura, más significativos serán los resultados. es en consecuencia vital para hacer su correa de distribución a tiempo .

Weiterlesen:
Cómo desactivar Start Stop en Volkswagen T-Cross

¿Cuándo hacer la correa de distribución de su Volkswagen T-Cross?

Ahora responderemos la pregunta que todos ustedes tienen que hacerse, ¿Cuándo hacer la correa de distribución de un Volkswagen T-Cross? Es necesario saber que cada unidad de motor es diferente y como revelamos anteriormente, no debemos perdernos el reemplazo de esta parte. Cuanto más avanzamos en el tiempo más mejoran los fabricantes la correa de distribución y normalmente cuanto más reciente sea tu Volkswagen T-Cross menos tendrás que preocuparte por tu correa. Sin embargo, mire el libro de servicio de su Volkswagen T-Cross para obtener la vida útil exacta y el kilometraje máximo que puede lograr antes de hacer el cronometraje . En general, las correas dentadas tienen un vida útil de 5 a 10 años y un kilometraje máximo entre 80, 000 y 200, 000 km .

¿Cómo cambiar la correa de distribución de un Volkswagen T-Cross?

Como la correa de distribución de un Volkswagen T-Cross representa un presupuesto alto, uno puede preguntarse racionalmente si no es posible cambiarla por su cuenta. Desafortunadamente es de muy difícil acceso y solo los mecánicos aficionados más conocedores y los más equipados con herramientas tendrán la capacidad de considerar este procedimiento, aun así describiremos con bastante rapidez los diferentes pasos a ejecutar para cambiar esta correa de distribución:

  • Coloque el Volkswagen T-Cross sobre soportes y, dependiendo de su motor, es posible que tenga que quitar una rueda. Retire las cajas de distribución

    .

  • Para hacer esto, debe comprar el kit de sincronización para que todos los componentes del motor permanezcan en la posición correcta, en cualquier otro caso su motor se romperá. Retire los otros componentes que le molestan (por ejemplo, la polea del amortiguador).
  • Retire la distribución anterior después de aflojar los rodillos de tensión. Antes de colocar el nuevo, debe extraer todos los rodillos tensores y la bomba de agua.
  • Coloque la nueva bomba de agua.
  • Monte los nuevos rodillos de tensión, preste atención a la ubicación de cada uno.
  • Monta la nueva distribución de tu Volkswagen T-Cross respetando las balizas.
  • Tense la correa como se indica en los datos del fabricante.
  • Ponga el resto de nuevo juntos.
  • Compruebe que la unidad del motor funciona de manera efectiva.

Sustitución de la correa de distribución ¿cuánto cuesta?

Y finalmente, intentaremos darte una idea del precio si quieres cambiar la correa de distribución de tu Volkswagen T-Cross . Toma en cuenta que si lo haces en la zona de garaje de la marca o en un centro de vehículos motorizados como Feu Vert el precio puede variar mucho, pero en general estimamos que el precio de la distribución varía entre 400 y 900 euros , dependiendo del lugar donde lo haga y su motor. Tenga en cuenta que los kits incluyen la correa, las ruedas locas y la bomba de agua.

Weiterlesen:
¿Cómo instalar un enganche en un Volkswagen T-Cross?

Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen T-Cross, echa un vistazo a la categoría Volkswagen T-Cross.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector