Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cuándo cambiar los discos de freno Volvo XC60?

La seguridad de un automóvil es primordial. Ya sea que el Volvo XC60 sea o no un agujero financiero, ciertas acciones de servicio de rutina son indispensables. En este artículo te explicaremos ¿Cuándo cambiar los discos de freno de su Volvo XC60? Para lograr esto, para comenzar, veremos para qué se usan los discos de freno de su vehículo de motor, luego, cuándo cambiar los discos de freno de su Volvo XC60 y, finalmente, cómo reemplazarlos por otros nuevos.

Interés de los discos de freno de un Volvo XC60

Comenzamos nuestro contenido al detallar para qué se utilizan los discos de freno de un Volvo XC60, lo que le permitirá descubrir por qué es necesario asegurarse de que estén constantemente en buen estado de funcionamiento.

Los discos de freno son la parte principal de su sistema de frenado. De hecho, el frenado en un Volvo XC60 es hidráulico, es un sistema de mangueras y aceite a presión que entrará en acción cuando presione el pedal del freno. Esta presión accionará un pistón que empujará las pastillas de freno en su disco de freno que se coloca en su rueda. Cuando las pastillas de freno pellizquen los discos, su Volvo XC60 se frenará.

¿Cuándo cambiar los discos de freno de un Volvo XC60?

Ahora pasaremos a la sección que ciertamente lo atrae a esta página de contenido, a saber, al cambiar los discos de freno de un Volvo XC60? Cómo se lo explicamos justo antes, los discos de freno y las pastillas funcionan en ósmosis, sin embargo, estos dos elementos son usando partes y lo harán, con el tiempo y especialmente la fricción cuando el frenado se desgasta y pierde potencia de frenado. Ahora destacaremos las diferentes soluciones para saber cuándo reemplazarlas:

  • Consideramos que en general los discos de freno deben cambiarse cada 80 — 000 km en un Volvo XC100, sin embargo es necesario saber que dependiendo de tu estilo de conducción y del tipo de viaje esto puede variar considerablemente. De hecho, si conduce específicamente en la autopista y sus frenos se usan ligeramente, esta cantidad puede aumentar, por el contrario, si solo conduce en áreas urbanizadas, puede reducir.
  • Un método básico y bueno para averiguar el estado de los discos de freno en su automóvil es durante la inspección técnica. De hecho, este control exhaustivo verifica el estado de sus frenos y el controlador le dirá si están en buenas condiciones o si deben cambiarse.
  • Un método visual simple para saber cuándo cambiar los discos de freno en su Volvo XC60 es quitar las ruedas después de que el vehículo se haya colocado en los soportes. Una vez retirado, podrá acceder a sus discos y verificar su estado. Si tienen alguna grandes arañazos o deformaciones tendrás que cambiarlos. En cualquier otro caso, el segundo indicador para verificar es medir la profundidad del disco en relación con su borde, si este valor excede 1 mm, deberá cambiarlos por otros nuevos.
Weiterlesen:
¿Dónde está el motor de arranque en Volvo XC60?

.

¿Cómo cambiar los discos de freno de su Volvo XC60?

Finalmente, para finalizar esta página de contenido, describiremos con bastante rapidez cómo cambiar los discos de freno de tu Volvo XC60. Debes saber que si cambias los discos de freno de tu vehículo a motor, absolutamente tendrás que cambiar las pastillas de freno de tu Volvo XC60, no dudes en buscar asesoramiento en nuestra página de contenidos que te explica cómo realizar este cambio.

En lo que respecta al cambio de discos, estos son los principales pasos a seguir:

  • Coloque su Volvo XC60 en soportes, quítese las ruedas sobre las que desea actuar.
  • Con un destornillador plano grande, haga palanca en las pastillas de freno para comprimir el pistón de la pinza tanto como sea posible y tenga suficiente juego para producir todos sus cambios.
  • Usando brocas Torx grandes, retire las dos tuercas que bloquean la parte superior de la pinza de freno, retírela.
  • Saque sus pastillas de freno, luego desbloquee sus discos de freno gracias a los dos tornillos torx en el costado del disco, es posible que necesite un mazo para extraer los discos.
  • Vuelva a colocar los discos y apriételos con los nuevos tornillos torx provistos, cambie sus almohadillas, vuelva a ensamblar la parte superior de la pinza y apriete todo firmemente.
  • Monta tus ruedas y asegúrate de hacer un rodaje de freno de 500 kilómetros antes de frenar con fuerza.

Si tienes más dudas sobre el Volvo XC60, no dudes en consultar nuestra categoría Volvo XC60.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector