Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Dónde está el motor de arranque en Volkswagen T-roc?

Cuando su automóvil funciona normalmente, todo está bien, sin embargo, si comienza a tener problemas regulares, puede comenzar a cuestionarse, especialmente si su vehículo motorizado no arranca. En este post te enseñaremos dónde está el motor de arranque de un Volkswagen T-roc, te ayudará a solucionar tus problemas de encendido. Para hacer esto, primero explicaremos el propósito de un iniciador, luego, ¿Dónde está el motor de arranque en un Volkswagen T-roc? y, finalmente, cómo cambiar el arranque de un vehículo de motor.

Papel del motor de arranque en tu Volkswagen T-roc

Comenzamos este contenido detallando el propósito del motor de arranque en tu Volkswagen T-roc. el motor de arranque es un motor electrico que funciona con su batería, su función será hacer que su motor funcione a una velocidad lo suficientemente alta como para arrancarlo (generalmente alrededor de 300/400 rpm). Se compone de tres partes principales:

  • El solenoide: este componente es un relé eléctrico que actuará como un interruptor, se activará con la llave de tu Volkswagen T-roc y dejará pasar la corriente de tu batería al motor de tu alternador.

    El motor: elemento principal de su alternador, es el que impulsará el volante de inercia de su Volkswagen T-roc y creará la velocidad suficiente para que su motor arranque.

  • El piñón de acoplamiento: este es el último componente de su motor de arranque, es la rueda dentada que estará en contacto directo con el volante, permite transferir la fuerza del motor de arranque al motor.
Weiterlesen:
Vibraciones de aceleración en Volkswagen T-roc, ¿qué hacer?

¿Dónde está el motor de arranque en un Volkswagen T-roc?

Ahora que hemos descrito rápidamente qué es un iniciador y cómo funciona, responderemos la pregunta que la mayoría de ustedes tienen que hacerse. ¿Dónde se encuentra el motor de arranque en un Volkswagen T-roc? Es bastante fácil encontrar un motor de arranque, de hecho, es un componente grande que casi siempre estará ubicado en un lugar similar. A continuación le dejamos ver los dos lugares posibles para el motor de arranque de su vehículo.

Ubicación del motor de arranque en Volkswagen T-roc clásico

Primera y más general circunstancia, donde encontrar el motor de arranque de un Volkswagen T-roc con motor convencional (implicado sin start and stop). El motor de arranque tiene una función particular, para arrancar el motor de su vehículo de motor, para eso, debe estar constantemente cerca del volante del motor de este porque es el componente que actúa cuando se usa. El volante está ubicado en la unión entre su caja de cambios y su motor.

Ubicación del motor de arranque para Volkswagen T-roc con arranque y parada

Y ahora segundo posible ubicación de arranque de su Volkswagen T-roc . Este caso es mucho menos frecuente. Se trata simplemente de motores equipados con arranque y parada, y una buena parte de ellos estará equipada con un arrancador situado cerca del volante. Sin embargo, en algunas series o motores en particular, el arranque de su Volkswagen T-roc puede estar incluido en su alternador, entonces se llama arranque-alternador, para descubrirlo nada más fácil, ubique su cinturón de accesorios y debería ver el arranque grande cuadra.

Weiterlesen:
¿Vibraciones en el cambio de marchas en Volkswagen T-roc?

¿Cómo cambiar el motor de arranque en un Volkswagen T-roc?

Finalmente, te describiremos bastante rápido cómo cambiar el motor de arranque de un Volkswagen T-roc. Este procedimiento en realidad no es difícil, puede ser considerado por personas que tienen un mínimo de experiencia en mecánica simple y herramientas adaptadas. Siga a continuación los principales pasos para llevar a cabo esta intervención:

  • Desconecta la batería de tu Volkswagen T-roc, si no sabes cómo hacerlo, no dudes en consultar nuestro contenido que te indica cómo hacerlo sin correr ningún riesgo.
  • Después de ubicar su motor de arranque, afloje los sujetadores que lo sostienen en el bloque del motor, por lo general habrá 2 o 3

    .

  • Será el momento de desconectar los cables de alimentación del motor de arranque de tu Volkswagen T-roc, sin embargo antes de hacerlo te sugerimos tomar una foto de la instalación para no cometer un error al volver a armar.
  • Es posible que para quitarlo necesite quitar partes como el cardán.
  • Vuelva a montar el nuevo arrancador, teniendo cuidado al conectar los conectores.
  • Vuelva a conectar la batería y pruebe su motor de arranque.

Si necesitas más tutoriales sobre el Volkswagen T-roc, entra en nuestra categoría Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector