Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Dónde se encuentra el gato en Volkswagen T-roc?

En este artículo vamos a abordar un tema que puede ser de utilidad para todos. Si es porque tiene una llanta pinchada o si desea reemplazar las pastillas de freno, dónde está el gato en un Volkswagen T-roc es esencial. De hecho, sin el gato, no podrá levantar su automóvil y, por lo tanto, reemplazar una rueda, o acceder a los componentes detrás de él, como las pastillas de freno, por ejemplo. Para hacer esto, primero le mostraremos los diferentes tipos de gatos, luego, dónde está el gato en un Volkswagen T-roc y, finalmente, cómo usar el gato en su automóvil.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gatos para Volkswagen T-roc?

Entonces comenzamos nuestra página de contenido con los diferentes tipos de jacks que existen. De hecho, sin embargo, en general, la mayoría de los Volkswagen T-roc estarán equipados con el mismo tipo de gato, todavía hay diferentes estilos con diferentes usos, aquí están:

  • El gato de tornillo de un brazo para Volkswagen T-roc : El primer tipo de gato, el más clásico y económico de todos, se encuentra generalmente en modelos de gama de entrada, o con pocas opciones. Este tipo de gato tiene un solo brazo articulado que se coloca debajo del automóvil para levantarlo. Este tipo de gato es liviano, fácil de usar, pero no le permite levantar grandes cargas.
  • El gato de doble brazo para Volkswagen T-roc : Utiliza exactamente el mismo principio que el gato visto anteriormente, es decir, un tornillo sin fin que permitirá atornillar para levantar el gato y desenroscar para bajarlo, sin embargo, el uso de un brazo doble permitirá tener un gato más estable que puede levantar una carga útil más alta.
  • El gato hidráulico para Volkswagen T-roc : Este tipo de gato no es un equipo estándar en los vehículos y, por lo general, solo se suministra con un modelo premium o se compra en los centros de automóviles. Estos gatos son más pesados, generalmente menos voluminosos y tienen la ventaja de ser mucho menos difíciles de utilizar y de poder levantar una carga más grande. Comprarlos costaría entre 20 y 50 euros, aquí tienes un modelo sencillo y efectivo de Oscaro.
Weiterlesen:
¿Cómo cambiar las pastillas de freno de mi Volkswagen T-roc?

.

¿Dónde está el gato en Volkswagen T-roc?

Ahora comenzaremos la parte que absolutamente hizo que vengas a este artículo, ¿Dónde está el gato en un Volkswagen T-roc? Puede parecer simple, pero según la marca y el modelo del automóvil, la ubicación del gato no es la misma. Tenga en cuenta que la mayoría de los automóviles Volkswagen T-roc se suministran con un gato, si no lo tienen, tendrá que encontrar un rociador a prueba de pinchazos o un compresor en su lugar. Si acabas de comprar tu Volkswagen T-roc, te lo han prestado o lo estás alquilando, es posible que no tengas esta información. Le daremos las diferentes ubicaciones del gato en su automóvil, estas ubicaciones pueden reemplazarse según el año y el acabado de su Volkswagen T-roc:

  • La posición más básica para un gato es en la cajuela de tu Volkswagen T-roc. Para alcanzarlo, simplemente levante la alfombra en el maletero y debería encontrarla y la llanta de repuesto.
  • En el arco de la rueda trasera: Posición similar pero menos tradicional, su gato puede estar en su baúl, pero en el costado del baúl, para alcanzarlo solo tiene que abrir la escotilla en la parte derecha de su baúl.
  • La última ubicación posible para el gato en su Volkswagen T-roc es debajo de su automóvil. Si todavía tiene la llanta de refacción, la encontrará debajo de la cajuela, generalmente tendrá que desenroscar una tuerca para poder soltarla y la llanta de refacción.

¿Cómo usar el gato en un Volkswagen T-roc?

Finalmente, le mostraremos rápidamente cómo usar el gato en su Volkswagen T-roc. Si es para cambiar tu rueda o para cambiar las pastillas de freno de tu Volkswagen T-roc, el proceso sigue siendo el mismo. Este proceso puede parecer complejo, pero solo necesita seguir algunas recomendaciones para usar su gato de manera segura:

  • Antes de levantar su Volkswagen T-roc, recuerde poner el freno de mano y una marcha para bloquear las ruedas.
  • Desatornille las tuercas de las ruedas en las que desea trabajar antes de levantar el vehículo, en cualquier otro caso corre el riesgo de dañar la transmisión.
  • Comience a levantar su gato (unos 20 centímetros) y colóquelo debajo de su automóvil al nivel de la parte inferior del cuerpo, generalmente encontrará una muesca para colocarlo en el lugar correcto.
  • Levante su Volkswagen T-roc, no se moleste en hacerlo mucho, si su neumático se sale tres pulgadas del suelo es suficiente.
Weiterlesen:
La luz de la llave en Volkswagen T-roc permanece encendida

Siempre que tengas alguna duda adicional sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector