El aire acondicionado de mi Volvo XC60 ya no está frío
Ya sea que desee refrescarse en el verano o ayudarlo a despejar la niebla de su parabrisas en el invierno, el aire acondicionado en los automóviles se ha convertido en una característica casi obligatoria últimamente. Pero, ¿y si el ¿El aire acondicionado en un Volvo XC60 ya no está frío? Esta es precisamente la pregunta que intentaremos responder en este post. Primero, veremos los diversos problemas que pueden evitar que el aire acondicionado de su Volvo XC60 se enfríe y, por último, revisaremos las soluciones disponibles para solucionar este problema.
¿POR QUÉ EL AIRE ACONDICIONADO EN MI Volvo XC60 YA NO ESTÁ FRÍO?
Comenzaremos nuestra guía con los síntomas que pueden justificar que el aire acondicionado de su Volvo XC60 ya no se está enfriando.
Mal olor del aire acondicionado en mi aire acondicionado Volvo XC60
Una de las pistas bastante básicas que pueden notificarle el hecho de que su aire acondicionado no funciona es si tiene un olor a humedad o humedad dentro de su vehículo de motor, y sí, un mal olor puede ser una advertencia de un sistema de aire acondicionado defectuoso. , puede ser perpetuo o simplemente presente cuando enciende su aire acondicionado. Para encontrar una solución a este mal funcionamiento, le recomendamos que lea nuestra guía dedicada a los malos olores del aire acondicionado en Volvo XC60.
RUIDO DE AIRE ACONDICIONADO EN Volvo XC60
Uno de los otros síntomas que pueden informarle que un aire acondicionado no funciona es que siente que se está produciendo un ruido extraño cuando enciende el aire acondicionado (siéntase libre de acercarse a las rejillas de ventilación para verificar si hay algún ruido sospechoso). Este ruido podría indicar un embrague de aire acondicionado defectuoso o un compresor defectuoso del cliente.
PÉRDIDA DE PRESIÓN EN EL CIRCUITO DE AIRE ACONDICIONADO
Bastante difícil de detectar sin un conocimiento mecánico complejo, una pérdida de presión en el sistema de aire acondicionado de su automóvil puede resultar en que su aire acondicionado ya no genere frío. Hay varios motivos posibles para hacer esta pérdida de presión, y estos se enumeran a continuación:
- Fuga de humos refrigerantes
- compresor de aire acondicionado que no funciona
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO QUE NO FUNCIONA EN ABSOLUTO en mi Volvo XC60
Por fin, es posible que el aire acondicionado de su Volvo XC60 ya no esté frío solo porque su sistema de aire acondicionado ya no funciona. Aquí están las diferentes raíces de un sistema de aire acondicionado que ya no funciona:
- Polea compresor HS: El compresor se quedará sin energía y el circuito se detendrá.
- Problema de sobrepresión: Esto hará que el dispositivo se dispare.
- Sensor defectuoso: Al igual que con la sobrepresión, el sistema de aire acondicionado cambiará a modo seguro.
¿CÓMO RESUELTO EL AIRE ACONDICIONADO EN MI Volvo XC60 QUE NO ES MÁS FRÍO?
Ahora que hemos sido capaces de ver el Los desencadenantes más importantes de un sistema de aire acondicionado Volvo XC60 que ya no se enfría, le presentaremos las diferentes soluciones disponibles para usted . Para empezar, debe saber que un sistema de aire acondicionado es complejo y que querer realizar las reparaciones usted mismo no es siempre la mejor idea, suponiendo que esté seguro del origen de la falla. Aun así, aquí están las reparaciones posibles más importantes y una estimación de su costo.
Primer paso, antes de realizar cualquier reparación importante, limpia el aire acondicionado de tu Volvo XC60, no dudes en consultar nuestro contenido enfocado a este tema.
Si esto no es suficiente, purgue y rellene el refrigerante, lo que le costará alrededor de 100 euros.
Cambio del embrague del aire acondicionado: deberá gastar alrededor de 150 euros en autopartes y alrededor de 100 euros más en mano de obra.
Búsqueda y reparación de una fuga de aire acondicionado: según la posición de la fuga, le costará más o menos, cuente con un promedio de 150/200 euros, incluida la recarga del aire acondicionado.
Reemplazo de un condensador de aire acondicionado: deberá contar con unos 200 euros.
Cambiar el compresor de gas del aire acondicionado en el Volvo XC60 cuesta unos 500 euros con mano de obra.
Siempre que tenga más preguntas sobre el Volvo XC60, no dude en consultar nuestra categoría Volvo XC60.