Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

El aire acondicionado de mi Volvo XC90 ya no está frío

Ya sea que desee refrescarse en verano o ayudarlo a despejar la niebla de su parabrisas en invierno, el aire acondicionado en los vehículos se ha convertido en una característica casi necesaria hoy en día. Pero, ¿y si el ¿El aire acondicionado en un Volvo XC90 ya no está frío? Esta es exactamente la pregunta que intentaremos responder en esta página. Primero, veremos los diversos problemas que pueden evitar que el aire acondicionado de su Volvo XC90 se enfríe y, finalmente, veremos las soluciones disponibles para resolver este problema.

¿POR QUÉ EL AIRE ACONDICIONADO EN MI Volvo XC90 YA NO ESTÁ FRÍO?

Comenzaremos nuestra guía con los síntomas que pueden justificar que el aire acondicionado de su Volvo XC90 ya no se está enfriando.

Mal olor del aire acondicionado en mi aire acondicionado Volvo XC90

Una de las señales bastante comunes que pueden notificarle el hecho de que su aire acondicionado no funciona es si tiene un olor a humedad o humedad dentro de su vehículo de motor, y sí, un mal olor puede ser una advertencia de un sistema de aire acondicionado defectuoso. , puede ser perpetuo o simplemente presente cuando enciende su aire acondicionado. Para encontrar una solución a esta falla, le recomendamos que consulte nuestra guía dedicada a los malos olores del aire acondicionado en Volvo XC90.

RUIDO DE AIRE ACONDICIONADO EN Volvo XC90

Uno de los otros indicadores que pueden alertarlo sobre un aire acondicionado que no funciona es que siente que se está produciendo un ruido extraño cuando enciende el aire acondicionado (siéntase libre de acercarse a las rejillas de ventilación para detectar cualquier ruido sospechoso). Este ruido podría significar un embrague de aire acondicionado defectuoso o un compresor defectuoso del cliente.

Weiterlesen:
Batidos de motor en Volvo XC90, ¿qué hacer?

PÉRDIDA DE PRESIÓN EN EL CIRCUITO DE AIRE ACONDICIONADO

Bastante difícil de detectar sin habilidades mecánicas complejas, una pérdida de presión en el sistema de aire acondicionado de su automóvil puede resultar en que su aire acondicionado ya no se enfríe. Hay varios motivos posibles para hacer esta pérdida de presión, y estos se enumeran a continuación:

  • Fuga de gases refrigerantes.
  • Compresor de aire acondicionado que no funciona

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO QUE NO FUNCIONA EN ABSOLUTO en mi Volvo XC90

Por fin, es posible que el aire acondicionado de su Volvo XC90 ya no esté frío solo porque su sistema de aire acondicionado ya no funciona. Estos son los diferentes orígenes de un sistema de aire acondicionado que ya no funciona:

  • Polea compresor HS: El compresor se quedará sin energía y el circuito se detendrá.
  • Problema de sobrepresión: Esto hará que el dispositivo se dispare.
  • Sensor defectuoso: Al igual que con la sobrepresión, el sistema de aire acondicionado cambiará a modo seguro.

¿CÓMO RESUELTO EL AIRE ACONDICIONADO EN MI Volvo XC90 QUE NO ES MÁS FRÍO?

Ahora que hemos sido capaces de observar el Las causas más importantes de un sistema de aire acondicionado Volvo XC90 que ya no se enfría, le mostraremos las diferentes soluciones disponibles para usted . En primer lugar, debe saber que un sistema de aire acondicionado es complicado, y que querer realizar reparaciones usted mismo no siempre es la mejor idea, suponiendo que esté seguro del origen de la falla. Sin embargo, aquí están las reparaciones posibles más importantes y una estimación de su costo.

Weiterlesen:
Luz de bujía incandescente que se enciende al conducir mi Volvo XC90

Primer paso, antes de realizar cualquier reparación importante, limpia el aire acondicionado de tu Volvo XC90, no dudes en consultar nuestro artículo dedicado a este tema.

Si esto no es suficiente, purgue y rellene el refrigerante, lo que le costará alrededor de 100 euros.

Sustitución del embrague del aire acondicionado: deberá gastar alrededor de 150 euros en autopartes y alrededor de 100 euros más en mano de obra.

Búsqueda y reparación de una fuga de aire acondicionado: dependiendo de la posición de la fuga le costará más o menos, cuente con un promedio de 150/200 euros, incluida la recarga del aire acondicionado.

Reemplazo de un condensador de aire acondicionado: deberá contar con unos 200 euros.

Reemplazar el compresor de gas del aire acondicionado en el Volvo XC90 cuesta unos 500 euros con mano de obra.

Si necesita más tutoriales sobre el Volvo XC90, vaya a nuestra categoría Volvo XC90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector