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Fuga de inyector en mi Volkswagen T-Cross, ¿qué hacer?

Si le informan de síntomas anormales en su automóvil, tiene razón en estar intrigado, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las averías sorpresivas no reducen los costos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Volkswagen T-Cross? Es casi seguro que lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí problemático o humo negro anormal. Estos tres síntomas son las principales señales de un inyector con fugas. Como esta falla puede provocar complicaciones más graves en el motor de su automóvil, tomamos la decisión de escribir este artículo para ayudarlo a confirmar la falla de un inyector con fugas y manejarlo adecuadamente. Para lograr esto, primero revisaremos el caso de inyectores de gasolina y luego en los de diesel inyectores Volkswagen T-Cross.

Fuga de inyector en mi gasolina Volkswagen T-Cross

Es importante saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, en realidad, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La mayor diferencia radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Volkswagen T-Cross de gasolina: las diferentes fugas

Debe saberse que Las fugas en los inyectores de un Volkswagen T-Cross equipado con un motor de gasolina son bastante infrecuentes. Esto es causado por la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está unida al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Por fin, es posible que sufras una fuga procedente de la parte inferior del inyector de tu coche, esta aparecerá por el empalme con el motor y no con el raíl como se ve antes.

Inyector con fugas en mi Volkswagen T-Cross diesel

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este sistema de combustión genera una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Volkswagen T-Cross: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores de diésel de tu Volkswagen T-Cross, hay tres varios tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En casos como este, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en tu Volkswagen T-Cross será causado por una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que tiene una fuga en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de examinar tiene una pérdida de aceite pero no proviene de sus inyectores, le sugerimos que lea este artículo sobre la presencia de una pérdida de aceite en su Volkswagen T-Cross.

Inyector con fugas en mi Volkswagen T-Cross, cómo reparar la fuga

Y finalmente, vamos a revisar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muchas veces una fuga está ligada, como hemos visto anteriormente, a un sello desgastado como consecuencia de las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es enorme, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas precauciones:

  • Reducir la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

En relación con la parte de reparación de su fuga, se limitará regularmente a cambiar los sellos que han fallado:

  • Situar la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica respetando las normas del fabricante.

En todos los casos, estas intervenciones no son necesariamente difíciles, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Volkswagen T-Cross, le sugerimos que se acerque a su mecánico para evitar cualquier mala manipulación que pueda resultar crítica. perjudicar el estado de tu Volkswagen T-Cross.

Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen T-Cross, echa un vistazo a la categoría Volkswagen T-Cross.

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