Fuga de inyector en mi Volkswagen T-roc, ¿qué hacer?
En el caso de que le informen sobre signos inusuales en su automóvil, tiene razón para preocuparse, porque un automóvil representa un gran presupuesto anual y las fallas imprevistas no reducen los costos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Volkswagen T-roc? Es casi seguro que lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí perturbado o un humo negro inusual. Estos tres signos de enfermedad son las principales señales de un inyector con fugas. Como este problema puede provocar problemas más graves en el motor de su automóvil, decidimos escribir este contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y manejarlo correctamente. Para lograr esto, inicialmente examinaremos la circunstancia de inyectores de gasolina y luego en los de diesel inyectores Volkswagen T-roc.
Fuga de inyector en mi gasolina Volkswagen T-roc
Es importante saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, la verdad es que la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia fundamental radica en la presión que soportan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.
Fuga de inyector en un Volkswagen T-roc de gasolina: Las diferentes fugas
Cabe mencionar que Las fugas en los inyectores de un Volkswagen T-roc equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:
- Fuga desde la parte superior del inyector:
Es concebible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está conectada al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.
- Inyector de fugas de la parte inferior:
Finalmente, puede experimentar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.
Inyector con fugas en mi diesel Volkswagen T-roc
A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión genera una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.
Fuga de inyector en diesel Volkswagen T-roc: Las diferentes fugas
En la circunstancia de fugas en los inyectores diesel de tu Volkswagen T-roc, hay tres tipos diferentes de fugas:
- Fuga de la entrada del inyector:
En casos como este, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, generalmente la fuga estará en el punto de sujeción.
- Fuga de retorno del inyector:
Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su Volkswagen T-roc será consecuencia de una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.
- Fugas en la base del inyector:
Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe experimentar un ruido de aire y una pérdida de compresión.
- Si después de examinar tiene una pérdida de aceite pero no proviene de sus inyectores, le recomendamos que consulte este contenido sobre la existencia de una pérdida de aceite en su Volkswagen T-roc.
Fuga de inyector en mi Volkswagen T-roc, como arreglar la fuga
Y finalmente, analizaremos Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muchas veces una fuga está asociada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es monumental, sobre todo en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:
- Baje la presión antes de realizar cualquier trabajo …
- Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
- NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.
Con respecto a la parte de reparación de su fuga, a menudo se limitará a cambiar los sellos que han fallado:
- Encuentra la fuente de la fuga
- Desmontar el inyector en cuestión
- Reemplace el kit de sellado correspondiente
- Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica respetando las normas del fabricante.
En todos los casos, estas intervenciones no son específicamente muy duras, pero si tiene la menor duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Volkswagen T-roc, le recomendamos que se acerque a su mecánico para evitar cualquier mala manipulación que pueda dañar gravemente la condición de su Volkswagen T-roc.
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