Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Inyector con fugas en mi Volkswagen Routan, ¿qué hacer?

Siempre que esté alerta de señales irregulares en su vehículo, tiene razón en estar preocupado, porque un automóvil representa un gran presupuesto anual y las averías imprevistas no reducen la factura. Entonces, ¿qué pasa si sientes que tienes un inyector con fugas en su Volkswagen Routan? Probablemente lo descubrió gracias a goteos negros / aceitosos a lo largo del motor de su motor, a un ralentí con problemas o al humo negro poco común. Estos tres síntomas son los principales indicadores de un inyector con fugas. Como esta falla puede causar problemas de motor más importantes en su automóvil, tomamos la decisión de producir esta página de contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y manejarlo adecuadamente. Para hacerlo, primero revisaremos la circunstancia de inyectores de gasolina y luego a los de inyectores diesel Volkswagen Routan.

Inyector con fugas en mi gasolina Volkswagen Routan

Es vital saber que los inyectores en los motores de gasolina y diesel son diferentes, en realidad, la diferencia en la combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea diferente. La mayor diferencia radica en la presión experimentada por los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Inyector con fugas en un Volkswagen Routan de gasolina: las diferentes fugas

Debe saberse que Las fugas del inyector en un Volkswagen Routan equipado con un motor de gasolina son muy poco frecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está conectada al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede experimentar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta vendrá de la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Inyector con fugas en mi Volkswagen Routan diesel

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Inyector con fugas en el diésel Volkswagen Routan: las diferentes fugas

En la circunstancia de inyectores de diesel con fugas en su Volkswagen Routan, hay tres tipos diferentes de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, comúnmente la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo revela, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que gotea en su Volkswagen Routan será causado por una junta tórica o su punta de plástico que gotea.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de verificar que tiene pérdidas de aceite pero no proviene de sus inyectores, le recomendamos que lea esta página de contenido sobre la existencia de pérdidas de aceite en su Volkswagen Routan.

Inyector con fugas en mi Volkswagen Routan, cómo solucionar la fuga

Y para terminar, vamos a revisar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muy a menudo, una fuga está conectada, como hemos visto antes, a un sello desgastado como resultado de las presiones sufridas. Pero piense que la presión en el circuito es enorme, especialmente en los motores diesel. Por lo tanto, deberá tomar algunas precauciones:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, a menudo se limitará a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Identificar la fuente de la fuga.
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica respetando las normas del fabricante.

En todos los casos, estas intervenciones no son automáticamente muy difíciles, pero si tiene la más mínima incertidumbre en el tratamiento de su inyector que se escapa en su Volkswagen Routan, le recomendamos que se acerque a su mecánico para evitar cualquier mal manejo que pueda dañar significativamente El estado de su Volkswagen Routan.

Si necesitas más guías sobre la Volkswagen Routan, ingresa a nuestra categoría Volkswagen Routan.

Weiterlesen:
¿Dónde está el fusible de arranque Volkswagen Routan?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector