Inyector con fugas en mi Volkswagen Scirocco, ¿qué hacer?
Si está al tanto de síntomas irregulares en su vehículo, tiene razón en estar intrigado, porque un automóvil representa un gran presupuesto anual y las averías repentinas no reducen los costos. ¿Y qué si crees que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Volkswagen Scirocco? Probablemente lo haya descubierto gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí perturbado o un humo negro no convencional. Estos tres signos de enfermedad son las principales señales de un inyector con fugas. Como esta falla puede provocar problemas de motor más importantes en su automóvil, decidimos producir el contenido de este artículo para ayudarlo a garantizar la falla de un inyector con fugas y tratarlo adecuadamente. Para ello, nos fijaremos inicialmente en el caso de inyectores de gasolina y luego en los de inyectores diesel Volkswagen Scirocco.
Inyector con fugas en mi gasolina Volkswagen Scirocco
Es vital saber que los inyectores en los motores de gasolina y diesel son distintos, en realidad, la diferencia en la combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La mayor diferencia radica en la presión que sufren los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.
Fuga de inyector en un Volkswagen Scirocco de gasolina: las diferentes fugas
Cabe señalar que Las fugas en los inyectores de un Volkswagen Scirocco equipado con un motor de gasolina son poco frecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:
- Fuga desde la parte superior del inyector:
Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.
- Inyector de fugas de la parte inferior:
Finalmente, puede experimentar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta vendrá de la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.
Inyector con fugas en mi diesel Volkswagen Scirocco
A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.
Fuga de inyector en diesel Volkswagen Scirocco: Las diferentes fugas
En el caso de los fugas en los inyectores diésel de tu Volkswagen Scirocco, hay tres varios tipos de fugas:
- Fuga de la entrada del inyector:
En este caso, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.
- Fuga de retorno del inyector:
Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su Volkswagen Scirocco será causado por una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.
- Fugas en la base del inyector:
Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que tiene una fuga en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.
- Si después de examinar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te recomendamos que consultes el contenido de este artículo sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Volkswagen Scirocco.
Inyector con fugas en mi Volkswagen Scirocco, cómo reparar la fuga
Y para terminar, vamos a echar un vistazo a Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Regularmente una fuga va ligada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es tremenda, sobre todo en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:
- Reduzca la presión antes de completar cualquier trabajo …
- Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
- NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.
Con respecto a la parte de reparación de su fuga, con frecuencia se limitará a cambiar los sellos que han fallado:
- Descubra la fuente de la fuga
- Desmontar el inyector en cuestión
- Cambiar el kit de sellado correspondiente
- Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica respetando las normas del fabricante.
En todos los casos, estas intervenciones no son necesariamente muy duras, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Volkswagen Scirocco, le recomendamos que se acerque a su mecánico para evitar cualquier mala manipulación que pueda seriamente perjudicar el estado de tu Volkswagen Scirocco.
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