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Inyector con fugas en mi Volvo S60, ¿qué hacer?

En el caso de que esté alerta de síntomas inusuales en su automóvil, tiene razón en estar preocupado, porque un automóvil representa un enorme presupuesto anual y averías sorprendentes no reducen los gastos. Entonces, ¿qué pasa si crees que tienes un inyector con fugas en su Volvo S60? Probablemente lo descubrió gracias a goteos negros / aceitosos a lo largo de su motor, a un ralentí perturbado o humo negro anormal. Estas tres manifestaciones son las principales señales de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden terminar en complicaciones más importantes del motor en su automóvil, decidimos producir este artículo para ayudarlo a confirmar la falla de un inyector con fugas y tratarlo adecuadamente. Para lograr esto, primero veremos la circunstancia de inyectores de gasolina y luego en los de inyectores diesel Volvo S60.

Inyector con fugas en mi gasolina Volvo S60

Es fundamental saber que los inyectores en los motores de gasolina y diesel son distintos, en realidad, la diferencia en la combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia esencial radica en la presión experimentada por los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Inyector con fugas en un Volvo S60 de gasolina: las diferentes fugas

Cabe mencionar que Las fugas del inyector en un Volvo S60 equipado con un motor de gasolina son poco frecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede sufrir una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Inyector con fugas en mi diesel Volvo S60

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este sistema de combustión produce una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Inyector con fugas en diesel Volvo S60: las diferentes fugas

En la circunstancia de inyectores de diesel con fugas en su Volvo S60, hay tres tipos diferentes de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, se trata de un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, por lo general, la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que gotea en su Volvo S60 será consecuencia de una junta tórica o su punta de plástico que gotea.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe experimentar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después del examen tiene pérdidas de aceite pero no proviene de sus inyectores, le recomendamos que lea este artículo sobre la presencia de pérdidas de aceite en su Volvo S60.

Inyector con fugas en mi Volvo S60, cómo solucionar la fuga

Y para terminar, vamos a mirar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Con frecuencia, una fuga está vinculada, como hemos visto antes, a un sello desgastado como resultado de las presiones sufridas. Pero piense que la presión en el circuito es tremenda, específicamente en motores diesel. Por lo tanto, deberá tomar algunas medidas de seguridad:

  • Reduzca la presión antes de completar cualquier trabajo …
  • Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, a menudo se limitará a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Identificar la fuente de la fuga.
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son inevitablemente difíciles, pero si tiene la más mínima incertidumbre en el tratamiento de su inyector que se escapa en su Volvo S60, le recomendamos que se acerque a su mecánico de automóviles para evitar cualquier mal manejo que pueda dañar seriamente El estado de su Volvo S60.

Si desea más tutoriales sobre el Volvo S60, vaya a nuestra categoría Volvo S60.

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Cómo apagar la luz de servicio Volvo S60
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