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Inyector con fugas en mi volvo v40, ¿qué hacer?

En los casos en los que le informan de síntomas anormales en su automóvil, tiene razón en estar intrigado, porque un automóvil representa un presupuesto anual masivo y las fallas sorprendentes no reducen los costos. ¿Y qué si te sientes como si tuvieras un ¿Inyector con fugas en tu volvo v40? Es casi seguro que lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de la unidad del motor, o un ralentí perturbado o un humo negro poco común. Estos tres síntomas son las principales señales de un inyector con fugas. Como esta falla puede terminar en complicaciones más graves en el motor de su automóvil, pensamos en producir esta página de contenido para ayudarlo a verificar la falla de un inyector con fugas y tratarlo correctamente. Para lograr esto, en primer lugar analizaremos el caso de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores volvo v40.

Inyector con fugas en mi gasolina volvo v40

Es fundamental saber que los inyectores de los motores de gasolina y diésel son distintos, de hecho, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La mayor diferencia radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Inyector con fugas en un volvo v40 de gasolina: Las diferentes fugas

Cabe señalar que las fugas en los inyectores de un volvo v40 equipado con un motor de gasolina son bastante infrecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Por último, puede encontrar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Inyector con fugas en mi diesel volvo v40

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión genera una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Inyector con fugas en diesel volvo v40: Las diferentes fugas

En el caso de los inyectores diesel con fugas en su volvo v40, hay tres tipos diferentes de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En casos como este, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su volvo v40 será provocado por una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe sentir un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de examinarlo tiene una pérdida de aceite pero no proviene de sus inyectores, le recomendamos que consulte esta página de contenido sobre la existencia de una pérdida de aceite en su volvo v40.

Inyector con fugas en mi volvo v40, cómo reparar la fuga

Y por fin, vamos a investigar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muy a menudo una fuga está asociada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es tremenda, sobre todo en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:

  • Reduzca la presión antes de completar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, se limitará regularmente a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Identificar la fuente de la fuga.
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica respetando las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son necesariamente difíciles, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su volvo v40, le recomendamos que se acerque a su técnico automotriz para evitar cualquier mala manipulación que pueda dañar seriamente el estado de su volvo v40.

Si tienes más dudas sobre el volvo v40, no dudes en consultar nuestra categoría de volvo v40.

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