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Inyector con fugas en mi Volvo V50, ¿qué hacer?

Si está alerta de síntomas anormales en su vehículo, tiene razón en estar intrigado, porque un automóvil representa un presupuesto anual masivo y las averías inesperadas no reducen los costos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en su Volvo V50? Probablemente lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí perturbado, o un extraño humo negro. Estos tres signos de enfermedad son los principales signos de un inyector con fugas. Como este problema puede causar problemas más importantes en el motor de su automóvil, decidimos producir esta página de contenido para ayudarlo a confirmar la falla de un inyector con fugas y manejarlo correctamente. Para ello, primero echaremos un vistazo a la circunstancia de Inyectores de gasolina y luego en los de los inyectores diesel Volvo V50.

Inyector con fugas en mi Volvo V50 de gasolina

Es fundamental saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, la realidad es que la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia fundamental radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Inyector con fugas en un Volvo V50 de gasolina: las diferentes fugas

Cabe mencionar que las fugas en los inyectores de un Volvo V50 equipado con un motor de gasolina son poco frecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede experimentar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio antes.

Inyector con fugas en mi Volvo V50 diesel

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Inyector con fugas en Volvo V50 diésel: las diferentes fugas

En la circunstancia de inyectores diesel con fugas en su Volvo V50, hay tres tipos diferentes de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es una tubería de entrada que se deformará con el tiempo, por lo general, la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su Volvo V50 será consecuencia de una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de revisar tienes una fuga de aceite pero no proviene de tus inyectores, te animamos a consultar esta página de contenido sobre la presencia de fugas de aceite en tu Volvo V50.

Inyector con fugas en mi Volvo V50, cómo reparar la fuga

Y para terminar, vamos a echar un vistazo a Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Con frecuencia una fuga está asociada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es enorme, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, con frecuencia se limitará a cambiar los sellos que han fallado:

  • Situar la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todos los casos, estas intervenciones no son necesariamente complejas, pero si tienes la más mínima duda en el tratamiento de tu inyector que gotea en tu Volvo V50, te animamos a que te acerques a tu mecánico para evitar cualquier mala manipulación que pueda dañar gravemente. el estado de su Volvo V50.

Si desea más guías sobre el Volvo V50, vaya a nuestra categoría Volvo V50.

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