Inyector con fugas en mi Volvo XC60, ¿qué hacer?
Si está consciente de síntomas inusuales en su automóvil, tiene razón en estar preocupado, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las averías imprevistas no reducen los costos. Entonces, ¿qué pasa si sientes que tienes un inyector con fugas en su Volvo XC60? Es casi seguro que lo descubriste gracias a goteos negros / aceitosos a lo largo de tu motor, a un ralentí perturbado o al humo negro poco común. Estos tres signos de enfermedad son los principales signos de un inyector con fugas. Como este problema puede ocasionar complicaciones más severas en el motor de su automóvil, pensamos que publicaríamos esta página de contenido para ayudarlo a garantizar la falla de un inyector con fugas y tratarlo adecuadamente. Para lograr esto, primero veremos el caso de inyectores de gasolina y luego en los de inyectores diesel Volvo XC60.
Inyector con fugas en mi gasolina Volvo XC60
Es crucial saber que los inyectores en los motores de gasolina y diesel son distintos, de hecho, la diferencia en la combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La mayor diferencia radica en la presión que sufren los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.
Inyector con fugas en un Volvo XC60 de gasolina: las diferentes fugas
Cabe señalar que Las fugas del inyector en un Volvo XC60 equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:
- Fuga desde la parte superior del inyector:
Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.
- Inyector de fugas de la parte inferior:
Finalmente, puede encontrar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta vendrá de la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.
Inyector con fugas en mi diesel Volvo XC60
A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este sistema de combustión produce una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.
Inyector con fugas en diesel Volvo XC60: las diferentes fugas
En el caso de los inyectores de diesel con fugas en su Volvo XC60, hay tres tipos de fugas:
- Fuga de la entrada del inyector:
En este caso, se trata de un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, por lo general, la fuga estará en el punto de sujeción.
- Fuga de retorno del inyector:
Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que gotea en su Volvo XC60 será causado por una junta tórica o su punta de plástico que gotea.
- Fugas en la base del inyector:
Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe sentir un ruido de aire y una pérdida de compresión.
- Si después del examen tiene pérdidas de aceite pero no proviene de sus inyectores, le recomendamos que consulte esta página de contenido sobre la existencia de pérdidas de aceite en su Volvo XC60.
Inyector con fugas en mi Volvo XC60, cómo solucionar la fuga
Y para terminar, vamos a mirar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muy a menudo, una fuga se asocia, como hemos visto antes, a un sello desgastado como resultado de las presiones sufridas. Pero piense que la presión en el circuito es enorme, especialmente en los motores diesel. Entonces deberá tomar algunas medidas:
- Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
- Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
- NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.
Con respecto a la parte de reparación de su fuga, con frecuencia se limitará a reemplazar los sellos que han fallado:
- Descubre la fuente de la fuga
- Desmontar el inyector en cuestión
- Cambiar el kit de sellado correspondiente
- Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.
En todos los casos, estas intervenciones no son necesariamente complejas, pero si tiene la más mínima duda sobre el tratamiento de su inyector que se escapa en su Volvo XC60, le recomendamos que se acerque a su taller de reparación para evitar cualquier mal manejo que pueda dañar gravemente El estado de su Volvo XC60.
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