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Inyector con fugas en mi Volvo XC90, ¿qué hacer?

En el caso de que esté alerta de síntomas irregulares en su vehículo, tiene razón en preocuparse, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las averías repentinas no reducen los gastos. ¿Y qué pasa si descubres que tienes un inyector con fugas en su Volvo XC90? Es casi seguro que lo descubriste gracias a goteos negros / aceitosos a lo largo de tu motor, a un ralentí problemático o al humo negro poco común. Estos tres síntomas son las principales señales de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden causar problemas más críticos en el motor de su automóvil, elegimos componer esta página de contenido para ayudarlo a verificar la falla de un inyector con fugas y manejarlo adecuadamente. Para hacerlo, revisaremos inicialmente la circunstancia de inyectores de gasolina y luego en los de inyectores diesel Volvo XC90.

Inyector con fugas en mi gasolina Volvo XC90

Es crucial saber que los inyectores en los motores de gasolina y diésel son diferentes, de hecho, la diferencia en la combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea diferente. La diferencia clave radica en la presión que sufren los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Inyector con fugas en un Volvo XC90 de gasolina: las diferentes fugas

Cabe mencionar que Las fugas del inyector en un Volvo XC90 equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede encontrar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta ocurrirá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Inyector con fugas en mi diesel Volvo XC90

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este sistema de combustión genera una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Inyector con fugas en diesel Volvo XC90: las diferentes fugas

En la circunstancia de inyectores de diesel con fugas en su Volvo XC90, hay tres varios tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará a la larga, por lo general, la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que gotea en su Volvo XC90 se activará mediante una junta tórica o su punta de plástico que gotea.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de verificar que tiene pérdidas de aceite pero no proviene de sus inyectores, le recomendamos que lea esta página de contenido sobre la existencia de pérdidas de aceite en su Volvo XC90.

Inyector con fugas en mi Volvo XC90, cómo solucionar la fuga

Y finalmente, vamos a revisar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Regularmente, una fuga se asocia, como hemos visto antes, a un sello desgastado causado por las presiones sufridas. Pero piense que la presión en el circuito es enorme, especialmente en los motores diesel. Por lo tanto, deberá tomar algunas medidas de seguridad:

  • Baje la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

En relación con la parte de reparación de su fuga, con frecuencia se limitará a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Encuentra la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todos los casos, estas intervenciones no son automáticamente complejas, pero si tiene la menor duda sobre el tratamiento de su inyector que se escapa en su Volvo XC90, le recomendamos que se acerque a su mecánico para evitar cualquier mala manipulación que pueda dañar significativamente el condición de su Volvo XC90.

Si necesita más guías sobre el Volvo XC90, vaya a nuestra categoría Volvo XC90.

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