Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

La pantalla táctil del Volvo S90 no funciona

Con la democratización de las nuevas tecnologías, el uso considerable de los teléfonos inteligentes, la conexión a internet las 24 horas y las redes sociales, era evidente que los automóviles se mantendrían en el movimiento. Y después de la era de la radio de coche con DVD que podía integrarse en el Volvo S90, desde hace algunos años se han fabricado muchos coches con pantallas táctiles. Sin embargo, esto da una cierta comodidad, con la tecnología también vienen las preocupaciones. Hoy vamos a intentar ayudarte a solucionar un Problema de la pantalla táctil que ya no funciona en Volvo S90. Para hacer esto, en primer lugar, vamos a descubrir las ventajas de tener una pantalla táctil en su vehículo de motor, luego las diversas problemas de pantalla táctil en Volvo S90 y, finalmente, cómo resolverlos.

Beneficios de una pantalla táctil en Volvo S90

Antes de que podamos ver por qué la pantalla táctil de su Volvo S90 ya no funciona, primero descubriremos todos los aspectos positivos que este equipo le proporcionará. Solo nos concentraremos en las pantallas táctiles nativas, las integradas por el productor y no las compradas en centros de vehículos automotores. Aquí hay una lista de las ventajas y características interesantes de una pantalla táctil integrada en su vehículo de motor:

  • La capacidad de ver contenido multimedia en su pantalla.
  • La oportunidad de apegarse a una pista GPS con una pantalla de un tamaño considerable.
  • Obtenga acceso a muchas opciones de configuración en su vehículo automotor causadas por el sistema operativo integrado en la pantalla
  • Sincronice su teléfono inteligente y, por lo tanto, reciba llamadas.
  • Facilidad de uso de la pantalla táctil en comparación con los botones y mandos utilizados anteriormente
Weiterlesen:
¿Dónde está el fusible de arranque Volvo S90?

.

Problemas con la pantalla táctil del Volvo S90

Ahora pasaremos a la parte que más le interesa saber ¿Por qué la pantalla táctil de mi Volvo S90 ya no funciona? Para ello, intentamos determinar todos los problemas que existen en las pantallas táctiles de su vehículo de motor. No hay 50 problemas diferentes, pero dicho esto, en este artículo están los principales que puede encontrar:

  • La pantalla táctil de mi Volvo S90 ya no se enciende: Este es uno de los casos más básicos en un vehículo de motor con pantalla, en la mayoría de los casos es un problema de suministro de energía, vaya a la siguiente sección para obtener la solución a este problema.
  • La pantalla táctil de mi vehículo de motor ya no responde: Si su pantalla se atasca en una página y ya no responde, sin duda es un error en el sistema operativo de su pantalla.
  • La pantalla táctil de mi Volvo S90 se enciende y apaga sin ninguna explicación: En tal caso, sin duda eres víctima de un cortocircuito.

Cómo arreglar la pantalla táctil del Volvo S90

Después de descubrir ¿Por qué la pantalla táctil de tu Volvo S90 ya no funciona? , intentaremos darle las soluciones a cada uno de los problemas que pueda encontrar. A continuación se encuentran las soluciones a cada uno de los principales problemas de la pantalla táctil:

  • La pantalla táctil no se enciende en absoluto: en tal caso, tendrá que mirar el lado de la fuente de alimentación de la pantalla táctil, en la mayoría de los casos será un fusible quemado, así que verifique el estado del fusible.
  • La pantalla táctil está congelada: en esa circunstancia, como dijimos antes, sin duda es un error que está encontrando, tendrá que intentar desenchufe / vuelva a enchufar los fusibles para reiniciar la pantalla . Si esto no funciona, es posible que tenga un problema con la versión del sistema operativo de la pantalla, asegúrese de ponerse en contacto con su distribuidor. Si solo está fallando su GPS, puede actualizar el GPS de su Volvo S90 siguiendo este artículo.
  • La pantalla táctil de su Volvo S90 se enciende y apaga sin explicación: en este escenario, es muy probable que sea víctima de un cortocircuito. Verifique el estado de sus fusibles y conectores, si no puede encontrar nada, lleve su vehículo de motor a un electricista de vehículos de motor que pueda solucionar el problema.
Weiterlesen:
El aire acondicionado de mi Volvo S90 ya no está frío

Si necesita más tutoriales sobre el Volvo S90, vaya a nuestra categoría Volvo S90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector