La pantalla táctil del Volvo XC90 no funciona
Con la democratización de las nuevas tecnologías, el uso extensivo de teléfonos inteligentes, la conexión a Internet las 24 horas y las redes sociales, era obvio que los automóviles seguirían la tendencia. Y después de la era de la radio de coche con DVD que se podía integrar en el Volvo XC90, desde hace algunos años muchos coches han sido equipados con pantallas táctiles. Aunque esto aporta cierta comodidad, con la tecnología también vienen los problemas. En este artículo, intentaremos ayudarlo a resolver un Problema de pantalla táctil que ya no funciona en Volvo XC90. Para hacer esto, en primer lugar, vamos a descubrir las ventajas de tener una pantalla táctil en su automóvil, luego las diversas problemas de pantalla táctil en Volvo XC90 y, finalmente, cómo resolverlos.
Beneficios de una pantalla táctil en Volvo XC90
Antes de que podamos ver por qué la pantalla táctil de su Volvo XC90 ya no funciona, primero descubriremos todos los aspectos positivos que este equipo le brindará. Solo nos concentraremos en las pantallas táctiles nativas, las integradas por el productor y no las compradas en los centros de automóviles. En este sitio web hay una lista de las ventajas y características interesantes de una pantalla táctil integrada en su automóvil:
- La capacidad de ver contenido multimedia en su pantalla.
- La capacidad de seguir una pista GPS con una pantalla de un tamaño considerable.
- Obtenga acceso a muchas opciones de configuración en su automóvil debido al sistema operativo integrado en la pantalla
- Sincronice su teléfono inteligente y, por lo tanto, reciba llamadas.
- Facilidad de uso de la pantalla táctil en comparación con los botones y mandos utilizados anteriormente
.
Problemas con la pantalla táctil del Volvo XC90
Ahora procederemos a la parte que más le interesa saber ¿Por qué la pantalla táctil de mi Volvo XC90 ya no funciona? Para ello, intentamos identificar todos los problemas que existen en las pantallas táctiles de su coche. No hay 50 problemas diferentes, pero dicho esto, en este artículo están los principales que puede encontrar:
- La pantalla táctil de mi Volvo XC90 ya no se enciende: Este es uno de los casos más generales en un automóvil con pantalla, en muchos casos es un problema de suministro de energía, vaya a la siguiente sección para obtener la solución a este problema.
- La pantalla táctil de mi coche ya no responde: Si su pantalla se atasca en una página y ya no responde, lo más probable es que se trate de un error en el sistema operativo de su pantalla.
- La pantalla táctil de mi Volvo XC90 se enciende y apaga sin ninguna explicación: En este caso, ciertamente eres víctima de un cortocircuito.
Cómo corregir la pantalla táctil del Volvo XC90
Después de ver por qué la pantalla táctil de tu Volvo XC90 ya no funciona , intentaremos darle las soluciones a cada uno de los problemas que pueda encontrar. A continuación se presentan las soluciones a cada uno de los principales problemas de la pantalla táctil:
- La pantalla táctil no se enciende en absoluto: en este caso, tendrá que mirar el lado de la fuente de alimentación de la pantalla táctil, la mayoría de las veces será un fusible fundido, así que verifique el estado del fusible.
- La pantalla táctil está congelada: en esa circunstancia, como dijimos antes, lo más probable es que esté atravesando un error, tendrá que intentar desenchufe / vuelva a enchufar los fusibles para reiniciar la pantalla . Si esto no funciona, puede que tengas un problema con la versión del sistema operativo de la pantalla, recuerda contactar con tu distribuidor. Si solo está fallando su GPS, puede actualizar el GPS de su Volvo XC90 siguiendo este artículo.
- La pantalla táctil de su Volvo XC90 se enciende y apaga sin explicación: en este escenario es muy probable que sea víctima de un cortocircuito. Verifique el estado de sus fusibles y conectores, si no puede descubrir nada, lleve su automóvil a un electricista de automóviles que pueda corregir el problema.
Si desea más guías sobre el Volvo XC90, vaya a nuestra categoría Volvo XC90.