Liveforspeed.es

Taller de coches

Acuerdo de licencia de usuario final

1. Definición de «Propietario» — Administrador del sitio.
«Sitio» es el proyecto de Internet del propietario: el portal de información en el que se encuentra actualmente.

“Usuario” significa cualquier persona que contacta, conecta o ayuda a terceros a acceder a información o contenidos de cualquier clase publicados en el sitio web del Titular. sitio web.

2. generales

2.1 Los términos de uso de este sitio web (en adelante, los «Términos») se celebran entre el operador y cada usuario. ACCEDER A CUALQUIER SECCIÓN DEL SITIO WEB Y VINCULAR, COTIZAR O REIMPRIMIR MATERIAL DEL SITIO WEB CONSTITUYE SU ACUERDO LEGAL DE ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. Los Propietarios y Usuarios se denominan colectivamente las «Partes».

3. Limitación de responsabilidad

3.1 USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. Le matériel d’information sur les médicaments et leur utilisation sur le site Web est à titre informatif seulement et ne peut pas être utilisé comme guide d’autodiagnostic et de traitement et ne peut être utilisé que lorsqu’il est prescrit sous la supervision d’ un médico.

3.2 Los usuarios del Sitio en otros países deben utilizar la información sobre medicamentos de acuerdo con las normas vigentes en esa región.

3.3 El administrador del sitio no es responsable de los posibles riesgos para la salud causados ​​por el autotratamiento siguiendo las recomendaciones dadas en el sitio. El usuario es el único responsable de cualquier malentendido que pueda surgir al visualizar, leer o copiar cualquier material contenido en el sitio web. Por lo tanto, ninguna entidad o individuo puede ser responsable por el uso de estos materiales. En ningún caso, la responsabilidad por cualquier consecuencia directa o indirectamente relacionada con el uso de la información contenida en este sitio será transferida al propietario del sitio y no podrá dar lugar a acciones legales.

3.4. LOS SERVICIOS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. El Usuario renuncia voluntariamente a la responsabilidad e indemnización del titular del sitio por los daños y perjuicios que pudiera haber causado en la salud del Usuario.

3.5. LA ADMINISTRACIÓN DEL SITIO, SUS SOCIOS O EMPLEADOS NO GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES DEL SITIO. Tampoco garantiza que se obtendrá ningún resultado del uso del sitio web o la precisión y aplicabilidad de sus materiales.

4. Cambios en el contenido del sitio

4.1 TODA LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍA CONTRA ERRORES. El propietario del sitio web se reserva el derecho de modificar la información y los materiales contenidos en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

5. Marcas registradas

5.1 Las marcas registradas y marcas mencionadas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

6. Cambios a los Términos

6.1 Este Acuerdo no es un contrato. El propietario del sitio se reserva el derecho de modificar este acuerdo y de introducir nuevos acuerdos. Estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Su uso de los Materiales del sitio después de cualquier cambio en el Acuerdo constituye una aceptación automática.

7. Fotos

7.1 Como todas las imágenes de nuestro sitio se encuentran a través de motores de búsqueda, no es posible determinar de antemano en qué condiciones se distribuirán y quiénes son sus creadores. Si usted es el propietario de los derechos de autor de una imagen utilizada en el sitio y tiene una queja sobre nuestro uso, comuníquese con nosotros. Elimine la imagen de nuestro sitio o cumpla con sus términos de uso.

Para ello, póngase en contacto con nosotros y proporciónenos información sobre el objeto de los derechos, información sobre el propietario de los derechos y la dirección de la página de nuestro sitio que contiene los datos infractores. Puede escribirnos una carta completando el formulario de comentarios.

8. Grabación de vídeo

8.1 Todos los videos publicados en este sitio provienen de www.youtube.com y son de código abierto para su uso si se proporciona un código de reproductor especial. No almacenamos videos directamente en nuestros servidores. En consecuencia, cualquier pregunta o queja con respecto al material de video publicado en nuestro sitio debe dirigirse al usuario de www.youtube.com que publicó el material del que posee los derechos de autor, o al administrador del sitio de www.youtube.com .youtube.com . para hacer.

Adblock
detector