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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 1 E82, ¿qué hacer?

Si está al tanto de señales anormales en su automóvil, tiene razón en preocuparse, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las averías imprevistas no reducen la factura. ¿Y qué si te sientes como si tuvieras un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 1 E82? Probablemente lo haya descubierto gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de la unidad del motor, o un ralentí perturbado o un humo negro poco común. Estas tres manifestaciones son los principales indicadores de un inyector con fugas. Como esta falla puede provocar problemas más críticos en el motor de su automóvil, tomamos la decisión de escribir este contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y manejarlo adecuadamente. Para ello, en primer lugar vamos a echar un vistazo al caso de inyectores de gasolina y luego en los de diesel inyectores Bmw Serie 1 E82.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 1 E82

Es importante saber que los inyectores en los motores de gasolina y diésel son distintos, de hecho, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La mayor diferencia radica en la presión que soportan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 1 E82 gasolina: Las diferentes fugas

Debe saberse que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 1 E82 equipado con un motor de gasolina son bastante infrecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está unida al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Por fin, es posible que encuentre una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta ocurrirá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 1 E82

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 1 E82: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores de diésel de tu Bmw Serie 1 E82, hay tres tipos diferentes de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que pierde en su Bmw Serie 1 E82 será consecuencia de una junta tórica o su punta de plástico que pierde.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de verificar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te recomendamos que consultes este contenido sobre la presencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 1 E82.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 1 E82, como arreglar la fuga

Y para terminar, vamos a echar un vistazo a Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muy a menudo una fuga está ligada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es tremenda, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, se limitará regularmente a cambiar los sellos que han fallado:

  • Identificar la fuente de la fuga.
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son inevitablemente complicadas, pero si tiene la menor duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 1 E82, le recomendamos que se acerque a su mecánico para evitar cualquier mal manejo que pueda dañar gravemente el estado de su Bmw Serie 1 E82.

Si quizás tienes más dudas sobre el Bmw Serie 1 E82, no dudes en consultar nuestra categoría Bmw Serie 1 E82.

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