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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 1 F20, ¿qué hacer?

Si usted está alerta de signos inusuales en su automóvil, tiene razón para estar intrigado, ya que un automóvil representa un gran presupuesto anual y las averías repentinas no reducen los gastos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 1 F20? Probablemente lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí perturbado o humo negro anormal. Estos tres signos de enfermedad son los principales síntomas de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden causar complicaciones más graves en el motor de su automóvil, tomamos la decisión de redactar el contenido de este artículo para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y tratarlo correctamente. Para lograr esto, primero revisaremos el caso de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores Bmw Serie 1 F20.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 1 F20

Es fundamental saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, en realidad, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia esencial radica en la presión que sufren los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 1 F20 de gasolina: Las diferentes fugas

Cabe mencionar que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 1 F20 equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto es causado por la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está vinculada al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede experimentar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta vendrá de la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 1 F20

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este sistema de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 1 F20: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores diesel de tu Bmw Serie 1 F20, hay tres tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, por lo general, la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que pierde en su Bmw Serie 1 F20 será consecuencia de una junta tórica o su punta de plástico que pierde.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de revisar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te sugerimos que leas el contenido de este artículo sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 1 F20.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 1 F20, como arreglar la fuga

Y para terminar, vamos a revisar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Con frecuencia una fuga está relacionada, como hemos visto anteriormente, con una junta desgastada por las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es tremenda, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

En relación con la parte de reparación de su fuga, se limitará regularmente a cambiar los sellos que han fallado:

  • Descubre la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todos los casos, estas intervenciones no son necesariamente complejas, pero si tiene la menor duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 1 F20, le sugerimos que se acerque a su taller de reparación para evitar cualquier mala manipulación que pueda dañar gravemente el estado de su Bmw Serie 1 F20.

Si quizás tienes más dudas sobre el Bmw Serie 1 F20, no dudes en consultar nuestra categoría Bmw Serie 1 F20.

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