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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 2 F22, ¿qué hacer?

Si usted está alerta de síntomas irregulares en su vehículo, tiene razón para estar preocupado, porque un automóvil representa un gran presupuesto anual y las fallas repentinas no reducen los costos. ¿Y qué si descubre que tiene un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 2 F22? Probablemente lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de la unidad del motor, o un ralentí perturbado o un extraño humo negro. Estos tres síntomas son los principales síntomas de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden causar problemas más críticos en el motor de su automóvil, pensamos en publicar esta página de contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y manejarlo correctamente. Para ello, nos fijaremos en primer lugar en la circunstancia de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores Bmw Serie 2 F22.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 2 F22

Es importante saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, la realidad es que la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La mayor diferencia radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 2 F22 de gasolina: Las diferentes fugas

Cabe señalar que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 2 F22 equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está unida al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Por fin, es posible que sufra una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá por la unión con el motor y no con el riel como se ve antes.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 2 F22

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este sistema de combustión produce una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 2 F22: Las diferentes fugas

En la circunstancia de fugas en los inyectores diesel de tu Bmw Serie 2 F22, hay tres varios tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En casos como este, es un tubo de entrada que se deformará a la larga, generalmente la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su Bmw Serie 2 F22 será el resultado de una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe experimentar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de verificar tiene una pérdida de aceite pero no proviene de sus inyectores, le recomendamos que consulte esta página de contenido sobre la presencia de una pérdida de aceite en su Bmw Serie 2 F22.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 2 F22, como arreglar la fuga

Y finalmente, vamos a mirar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muy a menudo una fuga está asociada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es monumental, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:

  • Reduzca la presión antes de completar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, a menudo se limitará a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Descubre la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son específicamente complicadas, pero si tiene la menor duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 2 F22, le recomendamos que se acerque a su taller de reparación para evitar cualquier mala manipulación que pueda perjudicar gravemente el estado de tu Bmw Serie 2 F22.

Para descubrir más consejos sobre el Bmw Serie 2 F22, echa un vistazo a la categoría Bmw Serie 2 F22.

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