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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 2 F23, ¿qué hacer?

Si le informan de síntomas irregulares en su vehículo, tiene razón para preocuparse, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las averías imprevistas no reducen la factura. ¿Y qué si descubre que tiene un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 2 F23? Es casi seguro que lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí perturbado o humo negro anormal. Estos tres signos de enfermedad son los principales signos de un inyector con fugas. Como esta falla puede terminar en problemas de motor más críticos en su automóvil, decidimos publicar esta página de contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y manejarlo adecuadamente. Para lograr esto, primero revisaremos el caso de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores Bmw Serie 2 F23.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 2 F23

Es fundamental saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, la verdad es que la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia fundamental radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 2 F23 de gasolina: Las diferentes fugas

Debe saberse que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 2 F23 equipado con un motor de gasolina son bastante infrecuentes. Esto es causado por la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está unida al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede encontrar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio antes.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 2 F23

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 2 F23: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores diesel de tu Bmw Serie 2 F23, hay tres tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará a la larga, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su Bmw Serie 2 F23 será el resultado de una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de comprobar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te aconsejamos que consultes esta página de contenido sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 2 F23.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 2 F23, como arreglar la fuga

Y finalmente, vamos a revisar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Con frecuencia una fuga está ligada, como hemos visto anteriormente, a un desgaste de la junta provocado por las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es enorme, sobre todo en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas precauciones:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

En relación con la parte de reparación de su fuga, se limitará regularmente a cambiar los sellos que han fallado:

  • Localice la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son necesariamente complicadas, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 2 F23, le recomendamos que se acerque a su taller de reparación para evitar cualquier mala manipulación que pueda perjudicar gravemente el estado de tu Bmw Serie 2 F23.

En el caso de que tengas más dudas sobre el Bmw Serie 2 F23, no dudes en consultar nuestra categoría Bmw Serie 2 F23.

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