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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 2, ¿qué hacer?

En los casos en que usted está alerta de síntomas anormales en su automóvil, tiene razón para estar preocupado, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las averías imprevistas no reducen los costos. ¿Y qué si descubre que tiene un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 2? Probablemente lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí problemático o humo negro no convencional. Estos tres signos de enfermedad son los principales síntomas de un inyector con fugas. Como esta falla puede provocar problemas más graves en el motor de su automóvil, pensamos que produciríamos el contenido de este artículo para ayudarlo a verificar la falla de un inyector con fugas y tratarlo correctamente. Para ello, primero veremos la circunstancia de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores Bmw Serie 2.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 2

Es importante saber que los inyectores de los motores de gasolina y diésel son distintos, la realidad es que la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La mayor diferencia radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 2 de gasolina: Las diferentes fugas

Debe saberse que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 2 equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto es causado por la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está unida al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede experimentar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta vendrá de la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 2

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 2: Las diferentes fugas

En la circunstancia de fugas en los inyectores de diésel de tu Bmw Serie 2, hay tres tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará a la larga, generalmente la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que pierde en su Bmw Serie 2 será el resultado de una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe experimentar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de verificar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te recomendamos que leas el contenido de este artículo sobre la existencia de una pérdida de aceite en tu Bmw Serie 2.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 2, como arreglar la fuga

Y por fin vamos a mirar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Con frecuencia una fuga está asociada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es monumental, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas precauciones:

  • Baje la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, a menudo se limitará a cambiar los sellos que fallaron:

  • Localice la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son automáticamente difíciles, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 2, le recomendamos que se acerque a su taller de reparación para evitar cualquier mal manejo que podría gravemente dañar el estado de tu Bmw Serie 2.

Para obtener más consejos sobre el Bmw Serie 2, echa un vistazo a la categoría Bmw Serie 2.

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