Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 3 E90, ¿qué hacer?

Cada vez que le informan de síntomas anormales en su automóvil, tiene razón para preocuparse, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las fallas sorprendentes no reducen los costos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 3 E90? Probablemente lo haya descubierto gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de la unidad del motor, o un ralentí problemático, o un extraño humo negro. Estos tres síntomas son los principales signos de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden causar problemas de motor más graves en su automóvil, decidimos producir esta página de contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y tratarlo adecuadamente. Para lograrlo, inicialmente nos fijaremos en el caso de inyectores de gasolina y luego en los de diesel inyectores Bmw Serie 3 E90.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 3 E90

Es importante saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son diferentes, de hecho, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea diferente. La diferencia fundamental radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 3 E90 gasolina: Las diferentes fugas

Cabe señalar que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 3 E90 equipado con un motor de gasolina son bastante infrecuentes. Esto es causado por la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está vinculada al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede sufrir una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta ocurrirá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 3 E90

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 3 E90: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores de diésel de tu Bmw Serie 3 E90, hay tres varios tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará con el paso del tiempo, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su Bmw Serie 3 E90 será provocado por una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de comprobar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te animamos a leer esta página de contenido sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 3 E90.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 3 E90, como arreglar la fuga

Y finalmente, vamos a echar un vistazo a Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Con frecuencia una fuga está ligada, como hemos visto anteriormente, a una junta desgastada por las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es monumental, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas:

  • Reducir la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, con frecuencia se limitará a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Descubra la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son automáticamente muy duras, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 3 E90, lo alentamos a que se acerque a su técnico automotriz para evitar cualquier mal manejo que podría dañar gravemente el estado de su Bmw Serie 3 E90.

Si quieres más tutoriales sobre el Bmw Serie 3 E90, entra en nuestra categoría Bmw Serie 3 E90.

Weiterlesen:
¿Volante que chirría en Bmw Serie 3 E90?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector