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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 3 E92, ¿qué hacer?

Siempre que se da cuenta de señales inusuales en su automóvil, tiene razón para preocuparse, porque un automóvil representa un gran presupuesto anual y las averías imprevistas no reducen los costos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 3 E92? Lo más probable es que lo haya descubierto gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, a un ralentí problemático o a un humo negro no convencional. Estos tres síntomas son los principales síntomas de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden causar problemas más graves en el motor de su automóvil, decidimos escribir el contenido de este artículo para ayudarlo a garantizar la falla de un inyector con fugas y tratarlo correctamente. Para ello, analizaremos en primer lugar el caso de inyectores de gasolina y luego en los de diesel inyectores Bmw Serie 3 E92.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 3 E92

Es importante saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, la realidad es que la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia esencial radica en la presión que sufren los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 3 E92 gasolina: Las diferentes fugas

Debe saberse que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 3 E92 equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto es causado por la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Por último, puede sufrir una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 3 E92

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 3 E92: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores de diésel de tu Bmw Serie 3 E92, hay tres varios tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, por lo general, la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que tiene fugas en su Bmw Serie 3 E92 será provocado por una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe experimentar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de verificar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te sugerimos que consultes el contenido de este artículo sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 3 E92.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 3 E92, como arreglar la fuga

Y para terminar, vamos a investigar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muy a menudo una fuga está ligada, como hemos visto anteriormente, a un sello desgastado por las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es enorme, sobre todo en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas precauciones:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

En relación con la parte de reparación de su fuga, a menudo se limitará a cambiar los sellos que han fallado:

  • Descubre la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son necesariamente difíciles, pero si tiene la menor duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 3 E92, le sugerimos que se acerque a su mecánico para evitar cualquier mala manipulación que pueda resultar crítica. dañar el estado de tu Bmw Serie 3 E92.

Siempre que tengas más dudas sobre el Bmw Serie 3 E92, no dudes en consultar nuestra categoría Bmw Serie 3 E92.

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